PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas de señal al poner monoblok para astra-hortbit  (Leído 2861 veces)

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Bueno explico el tema... yo lo veia todo bien por astra, potencia 56 y calidad 76 en casi todos, y bien, todo bien. Pero como tengo la tarjeta de aljazeera abonado, pues queria tenerlo tb al horbit, por si acaso algun dia esto falla, un amigo me pone el tema, para ver por horbit, ( ya lo veo ) , y tb astra,( tb se ve ) pero algunos canales no, es decir algunos no tienen ni potencia 16, ni calidad 10... pq pasa eso?

Si veo otros canales astra, pq no veo los otros?, si antes lo veia...
los canales q no veo, son los de cine, y los hd de deportes..y eso me fastidia mucho jejejej

que puede estar pasando?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Si tienes la misma lista de canales no es fallo de eso, antes de nada prueba con otra lista por si acaso, pero yo creo que siemplemente te falta orientar un poquito mejor, prueba de primeras girando un poco mas el lnb que es lo mas facil, si no ya despues haca arriba/abajo, izq/derecha
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
no modifique lista de canales de astra, y los de horbit los veo sin meter lista de canales, no me atrevia pq lo q funciona no se toca ejejjeej y bueno me conformaba con ver astra con la lista q tenia, y horbit pues buscar los de aljazeera q es lo bueno....

Imagino q tendra q mover el conversor un poquitin, no?

Pero se tendrá q hacer otro dia, por aqui en huelva esta diluviando ahora jjeejje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO