PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas desde ayer con el Engel  (Leído 7621 veces)

Registrado:
25/04/2012
Gracias:
16/0
Mensajes
9
Buenas tardes
Me llamo Juan y desde a noche tengo un problema que no doy con la clave ni el problema de que no se vea el engel, lo tenia todo bien y hasta el domingo todo bien, vi el partido de futbol y todo ok.
Desde ayer por la noche lo enicendo y no se me ve, contacto con varios amigos que tienen el mismo aparato y el ultimo firmware y me dicen que todo ok.

Tras esto hice los siguientes pasos:
1. Antes de meter de nuevo el firmware lo puese en configuracion inicial
2. Introduci el nuevo firmware v.19/08 y una nueva lista de canales.
3. Y comprobe que no me funcionaba ni con wifi ni por cable, y la señal de internet es buena pues tengo fibra de ONO, y tambien otro aparato en el comedor de difrente marca un Atlas 200HD y sin problemas este funciona correctamente..
4. He ido a menu 7777 y comprobado que estuviera activado el TIKS y lo estaba.
5. He incluso he intentado meter el firmware original por usb pero me ha dado fallo de firmware, pero el nuevo el de  agosto no tengo problema en ponerlo no me da error al cargarlo.

No se que mas hacer, a ver si no veo algo y me podeis ayudar con esto.
tengo dos Engel 4800HDY y los dos con el mismo problema, que no es el caso de un solo deco, y es aqui en mi casa...

Gracais y un Saludo.
Registrado:
08/07/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
77
Yo estoy igual que tu. Pero mi hermano lo ve. Esto ya paso que uno los veiamos y otros no
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas tardes, me encentro en la misma situacion, pero lo que mas me mosqueda es que puedo ver loas letras subtituladas de algunos canales, lo he reiniciado, cambiado de firm, actulizado  lista canales, he comprovado el formato de imagen, y no doy con la solucion
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
No creo que sea ningun problema del deco el servidor esta ko desde ayer, (por lo menos para muchos decos) yo estoy con ccam desde ayer.
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo tengo el mismo modelo y estoy igual, pantalla en negro.
tengo un amigo que tiene el mini y exactamente igual.
se ve que este deco es el menos estable.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
yo tengo el mismo modelo y estoy igual, pantalla en negro.
tengo un amigo que tiene el mini y exactamente igual.
se ve que este deco es el menos estable.

Es un problema de servidor, que va de p. pena. Si seguis toqueteando el deco simplemente se os bloqueará .... Buscad soluciones de respaldo ( CCCAM ).
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
Segun comentan algunos compañeros,el problema ocurre en los de la serie B,tranquilidad y poner cccam,que vereis como ese problema lo arreglan
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola como se ve en cccan,no tengo nidea como se hace.un saludo
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
fenomeno muchas gracias
22/09/2016, 01:00 -

Re:problemas desde ayer con el Engel

#10
Registrado:
08/07/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
77
Pues el mio es C y no veo nada y mi hermano como ya he dicho es tambien C y si
22/09/2016, 10:17 -

Re:problemas desde ayer con el Engel

#11
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
16/0
Mensajes
9
gracias por los comentarios
ya me estaba voviendo loco con quita y pone firmware, ahora lo tengo ya mas claro del posible problema del deco

un Saludo.
22/09/2016, 15:15 -

Re:problemas desde ayer con el Engel

#12
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Segun comentan algunos compañeros,el problema ocurre en los de la serie B,tranquilidad y poner cccam,que vereis como ese problema lo arreglan

Yo tengo serie B y lo veo.

Lo digo porque parece que no sigue lógica alguna (a nuestro alcance) el que unos lo vean y otros no.
22/09/2016, 18:10 -

Re:problemas desde ayer con el Engel

#13
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
7/11
Mensajes
25
4800 Letra B -> TIKS OFF
8100 -> TIKS ON
Nuestros amigos de Engel van avisando para cambio de deco?
22/09/2016, 20:19 -

Re:problemas desde ayer con el Engel

#14
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a ver este firm va como un tiro, tanto en este modelo como en el mini de mi hermana que vive al lado,es algo que teneis mal, del servidor no es,de todas maneras releeros los manuales otutoriales paso a paso, porque siempre se pasa algo,os recomiendo que reseteis ruters y decos,a veces se suele arregalr asi.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO