PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas lista de canales ayuda???  (Leído 2088 veces)

Registrado:
16/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
He descargado un lista de canales hd4800y y cuando la descomprimo y lo meto al pen drive con la terminacion .udf, pero al conectarlo al receptor me reconoce el pendrive pero no me sale nada ( como si estuviera vacio )... el pendrive lo tengo en fat32... Soy nuevo y necesito ayuda.. GRACIAS DE ANTEMANO
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
Tienes que poner el archivo .udf en la raiz del pen, nada de carpetas.
Por si no te queda claro te dejo hilo correspondiente.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Gracias por la respuesta y el enlace, pero sigo con lo mismo no me reconoce el pendrive con archivos .udf,
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
¿Seguro que seleccionas Act. por USB > Modo act. ---->Datos de Usuario ?
Con eso tenía que aparecerte cuanlquier archivo UDF
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Perdona que te esta una pregunta: ¿El archivo que tienes es "udf"?. A mi me ha pasado alguna vez que era otro tipo de archivo el que tenía el USB y por eso no lo leía el deco.
Saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Si extraes una copia de seguridad de todos los apartados posibles, generarás cuatro archivos distintos en tu USB.
cccam_newcamd.cfg corresponde a las lineas cccam y newcamd
softcamkey.key corresponde al archivo de claves de otros proveedores.
userdb.udf corresponde fundamentalmente a la lista de canales, satélites, trasponders, etc
total flash.abs es el compendio de todo lo anterior junto. Por eso cuando usas un archivo abs en total flaash se pierden todos los datos que tenías, salvo que sea el tuyo propio.
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
gracias a todos por las respuestas ya ire probando las opciones que me habeis dado....GRACIAS
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Lo que puedes hacer es formatear el pen drive antes de grabar nada en él. Volviendo a meterle la lista de canales y haciendo de nuevo el proceso.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO