PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas PepePhone CCam de pago firm 10-02-2017  (Leído 5223 veces)

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
Hola amigos, no sé si a alguien más le pasa / ha pasado, y es que llevo bastante tiempo con cortes cada poco tiempo, y es que ya no sé que pensar / hacer.

Estoy mediante cable, con una fibra de 200Mb, pero de Pepephone, con CCAMS de pago, y con cable de SAT comunitaria, que le llega la señal perfectamente, con el Firmware de 10 de Febrero de 2017 ( si mal no recuerdo, creo que es el último ).

Y ando probando que si cambiando DNS a las de Google, que si pruebo quitar las líneas que están en verde y volviéndolas a poner y nada.

Espero que alguien pueda aportarme alguna solución, de antemano, gracias!

Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola amigos, no sé si a alguien más le pasa / ha pasado, y es que llevo bastante tiempo con cortes cada poco tiempo, y es que ya no sé que pensar / hacer.

Estoy mediante cable, con una fibra de 200Mb, pero de Pepephone, con CCAMS de pago, y con cable de SAT comunitaria, que le llega la señal perfectamente, con el Firmware de 10 de Febrero de 2017 ( si mal no recuerdo, creo que es el último ).

Y ando probando que si cambiando DNS a las de Google, que si pruebo quitar las líneas que están en verde y volviéndolas a poner y nada.

Espero que alguien pueda aportarme alguna solución, de antemano, gracias!

Saludos.

Hola, diría que el problema de las cccam o de la antena,que porcentajes de señal y calidad tienes? Salud@s
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
Hola, diría que el problema de las cccam o de la antena,que porcentajes de señal y calidad tienes? Salud@s

Hola!! esta tarde cuando llegue de trabajar te digo,

Muchas gracias!.
Saludos.
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
Potencia: 62% calidad: 98%

Saludos!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Potencia: 62% calidad: 98%

Saludos!

Hola, prueba a darle Internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
Pues acabo de probar, conectando a la wifi compartida de mi movil ( también de pepephone ) y se ha estado viendo un par de minutos, luego ya ha dejado de verse, y ésta vez, ni vuelve, canales negros...

Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Pues acabo de probar, conectando a la wifi compartida de mi movil ( también de pepephone ) y se ha estado viendo un par de minutos, luego ya ha dejado de verse, y ésta vez, ni vuelve, canales negros...

Saludos
la lista de canales, que tienes, es para antena comunitaria? buscate una mas actualizada, para antenas comunitarias, yo de tì, le arìa un reset de fábrica, y luego le instalaria la lista de canales, porque de señal tienes bastante y calidad también, yo mis porcentajes en el engel son 55% de señal, y calidad 98% y no tengo cortes, también puede ser las líneas, que tengas muchas puestas, con una o dos tienes suficiente, cuanto màs lineas conectadas, peor te irà,  crean conflictos entre ellas mismas, un saludo a t@s.
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
la lista de canales, que tienes, es para antena comunitaria? buscate una mas actualizada, para antenas comunitarias, yo de tì, le arìa un reset de fábrica, y luego le instalaria la lista de canales, porque de señal tienes bastante y calidad también, yo mis porcentajes en el engel son 55% de señal, y calidad 98% y no tengo cortes, también puede ser las líneas, que tengas muchas puestas, con una o dos tienes suficiente, cuanto màs lineas conectadas, peor te irà,  crean conflictos entre ellas mismas, un saludo a t@s.

Es lo que finalmente haré, un reset de fábrica, volveré a meter el firm y volveré a meter la lista de canales, en cuanto a las clines, quizá también sea por saturación, ya que creo que tengo las antiguas y las nuevas y me aparecen un total de unas 15 o así, eso sí, las que no uso las tengo desconectadas, pero supongo que mejor no tenerlas ahí ocupando espacio.

Pues probaré y ya diré el resultado.

PD: la lista de canales que tengo es la última del hilo de listado de canales para este deco, y desconocía que hubiera distinción entre antenas individuales o comunitarias... igualmente, probaré varias e intentaré quedarme con la mejor.

Muchas gracias a todos.

Saludos
« Última modificación: 23/07/2019, 12:17 por k3rrig4n »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Es lo que finalmente haré, un reset de fábrica, volveré a meter el firm y volveré a meter la lista de canales, en cuanto a las clines, quizá también sea por saturación, ya que creo que tengo las antiguas y las nuevas y me aparecen un total de unas 15 o así, eso sí, las que no uso las tengo desconectadas, pero supongo que mejor no tenerlas ahí ocupando espacio.

Pues probaré y ya diré el resultado.

PD: la lista de canales que tengo es la última del hilo de listado de canales para este deco, y desconocía que hubiera distinción entre antenas individuales o comunitarias... igualmente, probaré varias e intentaré quedarme con la mejor.

Muchas gracias a todos.

Saludos
No hay distinciones entre los tipos de antenas, todas las listas valen para cualquier tipo de antena, lo que cambia es la configuracion para adaptar la lista a cada caso. Por ejemplo mi lista es para Astra-HotBird que es lo que yo tengo pero vale igualmente para una individual solo con astra o para comunitaria, tendras señal igual, solo que no veras los canales de HotBird si no tienes un monoblock y tampoco veras los alemanes (Horizontales) y franceses (Verticales Altos) si lo que tienes es una comunitaria; de hecho ni siquiera es necesario cambiar los parametros, funciona igual.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Es lo que finalmente haré, un reset de fábrica, volveré a meter el firm y volveré a meter la lista de canales, en cuanto a las clines, quizá también sea por saturación, ya que creo que tengo las antiguas y las nuevas y me aparecen un total de unas 15 o así, eso sí, las que no uso las tengo desconectadas, pero supongo que mejor no tenerlas ahí ocupando espacio.

Pues probaré y ya diré el resultado.

PD: la lista de canales que tengo es la última del hilo de listado de canales para este deco, y desconocía que hubiera distinción entre antenas individuales o comunitarias... igualmente, probaré varias e intentaré quedarme con la mejor.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Hola, si después de todo esto sigue sin funcionar, prueba un internet móvil ( porque será más fácil) de otra compañia. Pepephone igual te tiene bajo cgnat y no le darás solución hasta que te quiten (sin coste y en un tiempo aproximado de 24 horas).
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
No hay distinciones entre los tipos de antenas, todas las listas valen para cualquier tipo de antena, lo que cambia es la configuracion para adaptar la lista a cada caso. Por ejemplo mi lista es para Astra-HotBird que es lo que yo tengo pero vale igualmente para una individual solo con astra o para comunitaria, tendras señal igual, solo que no veras los canales de HotBird si no tienes un monoblock y tampoco veras los alemanes (Horizontales) y franceses (Verticales Altos) si lo que tienes es una comunitaria; de hecho ni siquiera es necesario cambiar los parametros, funciona igual.

Vale, a eso me refería, que imaginaba que no afectaría en cuestión de los cortes que tengo, lista de canales típica del iplus.

Hola, si después de todo esto sigue sin funcionar, prueba un internet móvil ( porque será más fácil) de otra compañia. Pepephone igual te tiene bajo cgnat y no le darás solución hasta que te quiten (sin coste y en un tiempo aproximado de 24 horas).


Pues después de probar un hard reset, poner las cccam de pago limpias, la lista de canales, y por si acaso volver a poner el firm, sigue exactamente igual que antes... esto ya es un poco desesperante, probaré con algún otro móvil de alguna otra operadora, por cierto, ¿a qué te refieres con cgnat? ¿afecta? la solución a la que te refieres de que me lo quiten, si es gratuito y en 24 horas ¿puedo llamar y que me lo desactiven? ¿en qué afecta?

PD: he llamado a Pepephone y he solicitado que me desactiven CGNat, espero que con esto se solucione.

Muchas gracias por la info.

Saludos
« Última modificación: 23/07/2019, 19:09 por k3rrig4n »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Vale, a eso me refería, que imaginaba que no afectaría en cuestión de los cortes que tengo, lista de canales típica del iplus.


Pues después de probar un hard reset, poner las cccam de pago limpias, la lista de canales, y por si acaso volver a poner el firm, sigue exactamente igual que antes... esto ya es un poco desesperante, probaré con algún otro móvil de alguna otra operadora, por cierto, ¿a qué te refieres con cgnat? ¿afecta? la solución a la que te refieres de que me lo quiten, si es gratuito y en 24 horas ¿puedo llamar y que me lo desactiven? ¿en qué afecta?

PD: he llamado a Pepephone y he solicitado que me desactiven CGNat, espero que con esto se solucione.

Muchas gracias por la info.

Saludos
¿QUÉ ES CGNAT?
Internet conecta a diario millones de equipos, pero el número de direcciones disponibles para cada equipo conectado es limitado. Por tanto, el protocolo utilizado actualmente (IPv4) es insuficiente para cubrir la demanda actual de servicios de acceso a internet.


Para dar solución a este problema surgió IPv6, pero la migración a este protocolo representa un gran desafío para los operadores, pues la red de internet no está preparada para soportarlo.  Por ejemplo, una de las desventajas de este método (IPv6) es que no se podría navegar en un gran porcentaje de webs, ya que estas no están preparadas para soportar esta nueva tecnología.


Para acabar con los inconvenientes que se han creado por el agotamiento a nivel mundial de IPv4, se ha diseñado NAT a gran escala o CG-NAT, una solución que permitiría conectar a Internet varios equipos utilizando únicamente una dirección IP. Esta herramienta permite que las redes se configuren con direcciones de red privadas y se traduzcan a direcciones públicas mediante equipos de traducción que se interponen entre el usuario e internet.


Gracias a la CG-NAT las empresas con decenas de equipos se podrían conectar a Internet utilizando muy pocas direcciones IP.

 

¿POR QUÉ SE APLICA CGNAT?
Sería muy sencillo seguir utilizando el protocolo de internet versión 4 (IPv4). Pero el creciente uso de internet hace imposible seguir utilizando este método, porque no hay suficientes direcciones IP para todos los equipos del mundo.


Esta limitación mundial ha hecho que muchas compañías de telecomunicaciones adopten medidas que ayuden a afrontar el futuro estableciendo la tecnología CGNAT para mejorar la experiencia y la seguridad de los internautas.


Aunque el protocolo de internet versión 6 (IPv6) se señala como una alternativa al CGNAT, la realidad es que actualmente muy pocas webs permiten navegar bajo este protocolo, como hemos mencionado anteriormente.

 

¿CÓMO AFECTA CGNAT A MI CONEXIÓN A INTERNET? MITOS Y VERDADES
Como cliente, lo más importante que debes de tener en cuenta es que tu experiencia de usuario no se verá afectada por el uso de la tecnología GNAT en ningún aspecto. Es una solución acorde a la legislación vigente, de hecho, esta herramienta lleva funcionando en algunos operadores desde hace muchos años. Todas las conexiones a internet desde dispositivos móviles se hacen mediante CGNAT.

¿Eres gamer y quieres saber si CGNAT te afecta? Puedes estar tranquilo, la totalidad de juegos funcionan con CGNAT. De hecho, las nuevas versiones de juegos están especialmente diseñadas para soportarlo.


Si estás pensando en las consecuencias que puede tener la aplicación de CGNAT sobre la domótica, tampoco supone ningún problema, pues en la actualidad todas las soluciones de domótica no implican que se acceda directamente a los equipos domotizados mediante IP pública, sino que el acceso se hace mediante los servidores que proporcionan los fabricantes. Hoy en día no se utilizan sistemas en los que se accede directamente al aparato en cuestión debido a los graves problemas de seguridad detectados sobre todo en cámaras IP (secuestro de terminales).

 

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
La solución GNAT no permite abrir puertos con el objetivo de aumentar la seguridad de los usuarios. Por esta razón, este protocolo mejora la seguridad ante ataques que puedan recibir los usuarios.


Algunas personas se preguntan: si algún usuario con el que comparto IP realiza una actividad ilegal, ¿vendrá la policía u otro organismo y me hará una investigación? La respuesta es no. Los operadores se encargan de homologar con los organismos gubernamentales pertinentes para que ante estos casos se pueda localizar rápidamente a la persona que realizó esa acción ilegal a través de internet.


Las cámaras de seguridad también son un asunto muy importante en materia de IP. La provisión de IP pública a clientes de convergencia permite que éstos puedan realizar lo que habitualmente se llama ‘apertura de puertos’. Al realizar esta configuración, cualquiera podría tener acceso a tus cámaras. De hecho, algunas páginas conocidas como insecam pinchan cámaras IP de cualquier lugar del planeta que tienen fallos de seguridad y que pueden ser atacadas fácilmente.


La ventaja de CGNAT es que impide que cualquier usuario malicioso pueda acceder a los dispositivos que tiene el cliente detrás de su router porque no permite que ningún usuario inicie una conexión contra un equipo detrás del router de ese usuario.


Por tanto, CGNAT no sólo ayuda a aumentar la seguridad de los clientes y elimina la posibilidad de un ciberataque, sino que también es la mejor opción para navegar eficientemente y sin preocupaciones.


En MÁSMÓVIL trabajamos cada día para ofrecerte las mejores ofertas de internet, efectivas y seguras. Si tienes alguna duda relacionada con el protocolo CGNAT, estaremos encantados de ayudarte en el 2373 o en nuestros perfiles sociales.

 
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Vale, a eso me refería, que imaginaba que no afectaría en cuestión de los cortes que tengo, lista de canales típica del iplus.


Pues después de probar un hard reset, poner las cccam de pago limpias, la lista de canales, y por si acaso volver a poner el firm, sigue exactamente igual que antes... esto ya es un poco desesperante, probaré con algún otro móvil de alguna otra operadora, por cierto, ¿a qué te refieres con cgnat? ¿afecta? la solución a la que te refieres de que me lo quiten, si es gratuito y en 24 horas ¿puedo llamar y que me lo desactiven? ¿en qué afecta?

PD: he llamado a Pepephone y he solicitado que me desactiven CGNat, espero que con esto se solucione.

Muchas gracias por la info.

Saludos

El cgnat es tener una IP pública compartida y si, afecta tanto a decos (ccccam que solo aceptan una IP) como consolas ( en online) como algo tan sencillo como una webcam por wifi para vigilar tu casa con el móvil. Muchas compañías (sobre todo lowcost) tienen bajo cgnat a sus clientes y es cierto que muchos de ellos ni se enteran ni necesitan una IP pública individual. Espero se solucione el problema y que nos informes de ello.

Un saludo.

PD- En el post anterior al mio te han dejado información (sacada de la web de masmovil). Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero ni es el sitio ni el momento. Si se soluciona tu problema fuera del cgnat (comprueba que realmente estés fuera) es que era ese el problema.
« Última modificación: 23/07/2019, 20:23 por Quinki »
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
Por supuesto, muchas gracias a ambos.

Me han dicho que me enviarán un correo cuando éste haya sido desactivado, e informaré de si en mi caso, se soluciona el problema, pudiendo ayudar a más personas en mi misma situación.

Muchas gracias!

Saludos.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Ptueba por una vez en cambiar las lineas de orden
Si la C:ggggg esta en la tres ponla en la 2 y la 2 en la 1 y asi las 4 que seguro que tienes
Te lo digo porque alguna vez en los engel lo soluciono asi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO