PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas red Ethernet Engel rs4800y  (Leído 6917 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Hola a todos. Necesito una pequeña ayudita.

Tengo el deco Engel rs4800y desde navidades. Lo tenia configurado y todo perfecto por cable de red. Nose decir que FW le flashee pero funcionaba muy bien desde el principio.
Resulta que hace un par de dias lo fui a encender y tenia todo en negro. Empecé a ver las configuraciones y tenia en Red, como si estubiese desconectada. Miré el wifi y como siempre estaba desconectado, asi que probe el cable RJ45 haber si ese seria el fallo y nada, funciona perfectamente el cable. Pero cuando mire en el deco, me fije que las luces del RJ45 se quedan encendidas, la verde se queda encendida, sin estar el cable conectado.

he flasheado, TOTAL FLASH, al ultimo FW, el de 04-07-13 y sigue igual. Así que he decidido conectarlo por Wifi, y funciona bien pero cuando entro en la configuracion de red, donde pone red conectada, esta continuamente cambiando, poniendo red desconectada y al segundo, red conectada.

Si alguien le ha pasado el problema este, me gustaria que me echasen una mano. Decir tambien que tengo el FW original, y nose si volver a meterle el original y ver si el problema se soluciona, sino creen que entraria en garantias??

muchas gracias
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Hola

El tema es complejo y largo de explicar. Los leds verde y amarillo indican que hay transmisión y recepción de datos desde router y deco  y viceversa, a través de la conexión Ethernet, conector RJ45. Led verde fijo y amarillo parpadeando.

Si desconectas el cable, los Leds  deben estar apagados.
Este es el funcionamiento cuando estamos conectados por Cable.

Si tienes el led verde encendido sin cable y el deco configurado por cable , RJ45, es posible que hayas tenido un bloqueo del microprocesador ALI M3606  o incluso del ATHEROS 8032-bl1a . Es una posibilidad.

Ya te he comentado que es complejo y no muy habitual.

Te recomiendo quitar el transformador unas horas y volver a probar.  Quizás con un buen Reset sea suficiente ,de lo contrario  despues de la prueba, configuras el deco en Wifi y si sigue el led encendido, siento decirte que es posible un problema de HW del deco.

Estas son las posibilidades en principio. Ya dirás.   :D 

saludos
« Última modificación: 07/07/2013, 19:25 por einhell »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO