PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas señal y microcortes. Internet? antena? help por favor  (Leído 5239 veces)

Registrado:
27/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ayer instalé mi "querido" ENGEL 4800HD, ya lo compré con el firmware instalado y funcionando correctamente por IKS. Pero tengo un problema, se me pixela/corta mucho. En un principio pensaba que era el cable de antena, que era uno hecho a mano, pero he comprado uno fabricado y mejora algo la señal, pero estamos igual. He probado con CCCAM y tampoco se me ve bien, los valores de señal los tengo asi:
el primer valor que sale +-65%
el segundo siempre por encima del >75%.

Es una antena comunitaria, decir que cuando tenía el c+ (hace cosa de medio año); se me veía bien.

El Engel esta conectado a internet por rj45, mi conexion es de Vodafone adsl y no he abierto ningún puerto.
Tengo el router de vodafone conectado por cable a un switch y el engel esta conectado a este switch. AHi tengo la ps3 y el disco duro multimedia, y no tengo ningún problema.

A ver si alguien me puede dar un poco de ayuda, no se que hacer y estoy un poco "desesperado".

¿vale la pena poner un amplificador de señal?
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola,siempre se entre corta algo vale, si lo quieres mejorar cable directo o con plc, internet por corriente.
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Se me corta mucho, no puedo ver practicamente nada bien, me salen lineas "verdes" y cuadros congelados...

por otro lado, esta directo por cable...
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
tienes  que afinar un poco mas la orietacion de la parabolica
que te quede de calida entre 85 y 95%
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Es comunitaria...
Registrado:
27/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
3
sitesalen como cuadros noes problema deseñal pude que firmware este coruto yo lo sulucione poniendo el de frabrica con el pc loque pasa es que el flas de memoria saturado por que al atualizarlo por usb lo que acemos es copiarlo encima no se borra el anterior y poniendo el frabrica con pc se bora toda la memoria tarda 10 o 15 minutos
« Última modificación: 01/04/2013, 16:57 por josemar »
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Y eso como se hace?
necesito un cable especial verdad?
pero si pongo el de fabrica, pierdo IKS?

gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ponle por USB el firmware de fabrica, despues le pones el firmware que uses normalmente y la lista de canales.

Si no se te corrige asi, haz lo mismo con el original pero desde PC (Con cable serie).
« Última modificación: 02/04/2013, 13:10 por maam64 »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si tu problema es que se pixela la imagen y tu calidad y potencia es normal no descartes que este fallando el Lnb(aunque personalmente creo que deberías mejorar la recepción), a mi me paso y despues de mil vueltas resulto ser el Lnb que de un día para otro se fastidio, compruébalo, y tambien intentaría orientar mejor la antena para aumentar la calidad.

Si le metes el firm de fabrica no puedes activar IKS pero puedes despues puedes volver a poner un firm modificado, si fuese el problema por el firm.

Saludos.



si te salen como cuadros no es problema de señal

Puede que tengas razón, pero que te salgan cuadros,se pare la imagen o se pixele lo mas normal es que sea por falta de señal, fallo en el Lnb o que la antena este floja y sufra bajones de señal por movimiento, si el firm esta mal dudo que te produzca una pixelacion en la imagen, o al menos eso creo yo, saludos.
« Última modificación: 02/04/2013, 13:39 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO