PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el mando (no descritos hasta ahora)  (Leído 2688 veces)

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Buenos dias. Tengo el Engel RS4800 HD y el mando a distancia siempre me ha funcionado perfectamente y sin ningun tipo de interferencias, pero desde hace unos dias a veces no responde y tengo que retirarle la tapa de las pilas y moverlas un poco para que pueda funcionar. No recuerdo que haya recibido ningun golpe y no creo que se deba a interferencias porque no tengo ningun aparato o marca que las puedan crear. La aplicacion para movil que aconsejais no es compatible con mi terminal, asi que no puedo usarla. Me echais una mano? Gracias!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Y si cambias las pilas?
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Le puse unas Philips nuevas y me lo seguia haciendo. Se las volvere a cambiar por si acaso.
Registrado:
09/09/2010
Gracias:
13/16
Mensajes
59
mira a ver el infrarojo del engel a mi me paso lo mismo y fue debido al infrarojo que tenia alguna pelusa y no tenia buena recepción saludos
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Ostras! Me pasa lo mismo! Aunque a mi me da que sera la soldadura del muelle de las pilas... No lo he abierto porque soy "mu vago" pero debe ser algo así
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Actualizcacion: le quite las pilas Philips que le puse nuevas recien compradas y le meti unas que tenia en otro mando y por ahora me funciona perfectamente. Las Philips funcionan bien en otros mandos, cosas de las tecnologias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO