PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas sintonizando autonómicas con RS4800HD (nueva frecuencia)  (Leído 6771 veces)

Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, tengo un problemilla

Tengo un receptor Engel RS4800HD para instalar en casa de mi viejo, con parabolica por defecto de D+ a Astra. Ayer seguí todos los pasos para actualizar el firmware (Diciembre 2011), activar IKS, meter lista de canales, etc.Todo funciona correctamente, excepto por una cosa. Andalucia TV, TeleMadrid y Russia Today no se me ven, al estar sintonizadas con la vieja frecuencia 11597V/2200V. He leído que desde hace pocas semanas estos canales funcionan por 11067V/2200V. EL PROBLEMA: En la lista de TP no me aparece esa frecuencia.

Probé también metiéndole el último firmware (18/06/12) y nada, esa frecuencia no está. ¿Sabéis como puedo sintonizar Andalucia TV (y el resto) con la nueva frecuencia?

A mi personalmente no me importaría no tener esos canales, pero mi viejo está todo el día enchufado a Andalucia TV y Canarias TV (ahora mismo lo ve desde el Digital+). Por cierto, Canarias TV no me lo sintoniza ni por la nueva ni por la vieja frecuencia, simplemente no está ¿Alguien sabe que ha pasado con ese canal? Desde D+ se sigue viendo.

Gracias!


Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Dices que siguesviendo la TV Canaria por D+ ?
Creo que te equivocas.
Compruébalo y si es asi, pon la frecuencia por la que lo estas viendo.
TV Andalucía si se sintoniza, Canarias hace bastante tiempo que no tiene frecuencia.

Un saludo
ascot32
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Dices que siguesviendo la TV Canaria por D+ ?
Creo que te equivocas.
Compruébalo y si es asi, pon la frecuencia por la que lo estas viendo.
TV Andalucía si se sintoniza, Canarias hace bastante tiempo que no tiene frecuencia.

Un saludo
ascot32

Cierto ascot32, mea culpa. Antes siempre veían TV Canaria, por eso creía que todavía estaban enchufados, pero he visto el cese de emisión en la lista de canales de astra y mi padre me ha confirmado que hace tiempo que no está tampoco en D+. Sorry!

De todas formas, alguien tiene idea de como sintonizar Andalucia TV desde las nuevas frecuencia si no me aparece en la lista de TP?

Gracias!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si no tienes la freccuencia en el firm la tienes que crear, en ese deco no se como se hace; pero se tiene que poder.
Salu2.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ok, solucionado.

Simplemente tenia que crear el TP pero no encontraba como hacerlo. Ahora mismo funciona perfectamente.

Gracias!
Registrado:
08/08/2008
Gracias:
1/6
Mensajes
52
Te agradecería que explicaras un poco como lo has hecho, ya que yo tengo el mismo problema



Saludos y gracias de antemano
Registrado:
08/08/2008
Gracias:
1/6
Mensajes
52
Solucionado, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO