PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas solo 8 archivos Cccam-Newcamd  (Leído 6271 veces)

Registrado:
24/09/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
13
Hola a todos
Tengo el engel rs4800s desde que le instale el firm de marzo solo me deja modificar 8 archivos cccam o newcamd. En el firm anterior me funcionaban perfectamente tanto uno como los otros.
Voy a intentar explicar lo que he intentado.
Al colocarte sobre uno de los cuadrados salen asteriscos, pulsando F1 estos cambian por letras, que cuando se encuentra en la posición off te deja modificar en mi caso. Solo se ven las letras y deja modificar del 1 al 8.
Lo he intentado también en el PC entrando 192.168.x.x.  En esas posiciones salen asteriscos,Si lo modifica pero, luego en el engel,vuelve a lo mismo al pulsar F1 no se ven las letras en esos cuadrados.
He intentado hacer una copia en Usb y al habrirlo en el block de notas no aparecen esas líneas.
Me gustaría saber si le pasa a alguien mas y si alguien tiene alguna solución.
Gracias
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
13
Otro problema que también me ha surgido es que al intentar poner los servidores topre, no he sido capaz, parece como si el pass fuese demasiado largo, no he sido capaz ni con el mando, ni por pc, ni con usb.
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
13
Por si a alguien le ocurre y quiere utilizar todos, una forma de hacerlo es modificar en los que si te deja, copiar con F2 ir a uno de los que no deja y pegar con F3, pero espero que exista una solución mas fácil, porque por ejemplo en los server altenativos, que en algunos casos sirve con cambiar el puerto resulta bastante mas pesado realizar esos pasos
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Por si a alguien le ocurre y quiere utilizar todos, una forma de hacerlo es modificar en los que si te deja, copiar con F2 ir a uno de los que no deja y pegar con F3, pero espero que exista una solución mas fácil, porque por ejemplo en los server altenativos, que en algunos casos sirve con cambiar el puerto resulta bastante mas pesado realizar esos pasos

Pon uns USB en el deco y después:
MENU-ACTUALIA-COPIAR A USB-OK-CCCAM NEWCAMD-COMENZAR-OK
Ahora sacas el USB de forma segura MANU-SISTEMA-extraer USB-te pones sobre OK y le das a OK.
Pones el USB en el PC, abres el archivo con Word, lo reescribes a tu gusto con los clines que tengas. Lo guardas de nuevo en el USB.
Pones de nuevo el pincho en el deco y:
MENU-ACTUALICA-ACT POR USB-CCCAM NEWCAMD-COMENZAR-OK y la lo tienes.
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
A mi se me desconecta y conecta del servidor cccam con el nuevo firm de marzo que puede ser
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
13
Gracias Avivador
En relación con tu respuesta voy a interntar si puedo hacer lo siguiente
Meter por usb el archivo .cfg con las 16 líneas, pero para ello necesitaría que alguien al que le funcionase bien me lo pasase, y a ser posible con alguna Newcamd. (No hace falta que funcionen los servidores)
Es porque yo al hacer copia de seguridad del archivo solo me salen las 8 primeras líneas y querria el archivo porque lo he intentado y no he sido capaz de editándolo ver todas.
Con el firm anterior me funcionaba bien el archivo tenia líneas C y líneas N
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
13
A mi se me desconecta y conecta del servidor cccam con el nuevo firm de marzo que puede ser

A mi me ha pasado alguna vez con algunos servidores y me imagino que será por saturación del servidor, o porque con ese no funciona bien, pon otro y prueba
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
Este es de garantía lo que creo que es de la actualización antes iba de seda
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
16/4
Mensajes
24
He leido por el foro, que si el nuevo firmware da problemas, lo mejor es hacer un reset de fabrica y volver a reinstalar el firmware, yo tuve problemas con el cable ethernet y lo solucione de esta manera.
Saludos
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
13
He leido por el foro, que si el nuevo firmware da problemas, lo mejor es hacer un reset de fabrica y volver a reinstalar el firmware, yo tuve problemas con el cable ethernet y lo solucione de esta manera.
Saludos
Gracias, creo que será la mejor solución
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
13
Antes de instalar el nuevo firm hice una copia de seguridad.
Una vez instalado le metí el archivo con los datos de usuario.
(Conseguí lo que quería tener los canales ordenados, con los favoritos como los tenia.
Pero como he comentado, el funcionamiento para instalar los server no va bien.)
Creo que ese es el motivo de que no funcione bien.
He instalado un archivo con las keys de otro engel igual y no funciona.
Al ver que no hay mas casos, y ya que de momento me las apaño seguiré igual y como ya han dicho y estoy descuerdo la solución será instalar de nuevo el firm.
Gracias a todos
Registrado:
07/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Efectivamente al actualizar a mi con el cable Ethernet no funciona, pero ya lo indica en la información, que hay que conectarse por wifi
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Ola buenas,haber q m entere,tu kieres meter 16 clines en un engel 4800,lo primero decirte q yo lo tengo y solo se pueden tener activas 5 asike solo tendra 5 en verde aunke tengas 16 activadas y respecto a lo de modificar cuando son cambios de usuario,puerto o algo de eso es mu facil,7777 --- ccam y la q kieras editar puedes acerlo con el mando a veces poner los numeros es dificil pero unavez q t acostumbras tardas 1 min,y si no pues con el arxivo en un pen,es mu facil tio.
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
13
Ola buenas,haber q m entere,tu kieres meter 16 clines en un engel 4800,lo primero decirte q yo lo tengo y solo se pueden tener activas 5 asike solo tendra 5 en verde aunke tengas 16 activadas y respecto a lo de modificar cuando son cambios de usuario,puerto o algo de eso es mu facil,7777 --- ccam y la q kieras editar puedes acerlo con el mando a veces poner los numeros es dificil pero unavez q t acostumbras tardas 1 min,y si no pues con el arxivo en un pen,es mu facil tio.
El problema es que las 8 primeras de lujo, pero del 9 al 16 no me deja modificarlos, con el mando, si los pongo en un archivo no los reconoce (al hacer copia de seguridad, solo aparecen 5, como si los otros no los detectase) y por el PC no se si los cambia los deja con asterisco y no se pueden ver pulsando F1.
La única opción es modificar de 1 al 8 y luego copiarlos y pegarlos del 9 al 16 y una vez pegados solo deja ponerlos en on u off, no deja moverte por el resto de campos.
Como bien dices con el mando no se tarda mucho en modificar, lo que tengo son los 16 con distintos servidores, alguno newcamd y voy activando dependiendo de cuales estén activos, no intento hacer funcionar los 16 de golpe
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO