PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN  (Leído 6373 veces)

12/04/2015, 23:25 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#15
Registrado:
04/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo tengo un samsung. Donde miro que puertos estan mas limpios?
Gracias.
13/04/2015, 07:50 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#16
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
He accedido a los números de dirección ip, mascara subred y todo eso y lo he copiado al decó pero sigo igual. Yo creo que el problema esta ahí porque antes encendía mi decó y después del mapa ponía WiFi ap conectado y salia seguidamente una numeración ahora he observado que no sale. Además en menú, en youtube tampoco se me carga nada. Creo que del problema debe de estar en todos esos dichosos números. Una pregunta, dirección ip, por ejemplo 151. 231. 1. Ese 1 en el decó tendría que poner 001o 100? Gracias a todos, la verdad es que me esta sirviendo de ayuda espero ver luz.

Cuando la terminacion es .1, ese 1 es 001 tambien puedes utilizar el programa de "ipscner" en el pc como dicen para ver las ip que tienes y lo que tienes conectado al router, pero ese programa te da IP hasta el 250 y por ejemplo mi router dice que solo tengo del .010 hasta .050.
Yo tengo todos los aparatos con IP fija, para que como bien dice maam no se pisen.
13/04/2015, 13:12 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#17
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
hola muy buenas, tras restaurar mi decodificador tengo imagen el problema que tengo es que hay muchos cortes y no se a que puede ser debido. he reiniciado el router el aparato tiks activado
Este es mi primer post tras el de presentación espero vuestra ayuda y corrección si me he equivocado en algo
Muchas gracias.
13/04/2015, 15:02 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#18
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
16
He metido la dirección ip de mi router y sigue igual. La combinación es desde 100 a 199, o sea que se supone que puedo jugar con esas terminaciones? Otra cosa, los números de mascara subred, puerta de enlace etc tengo que cambiarlos también? Hago un ping y me sale que no hay conexion y en youtube me sale no youtube AV, aunque tengo calidad y potencia del WiFi casi al 100%. Lo mas probable es que el problema sea de WiFi no? Algo estamos haciendo mal. Gracias a todos.
13/04/2015, 15:48 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#19
13/04/2015, 15:56 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#20
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
moyica, si el router te dice que por dhcp hay ese intervalo, prueba a poner en el deco una ip fija, por ejemplo la .020, ya que no entrara dentro del rango de dhcp.
El rango que hay dentro del dhcp sirve para que se asignen automáticamente direcciones ip a aquellos dispositivos que se conectan y tienen configurada una conexión automática, si tu le das una ip fuera de ese rango, lo que se conecte automáticamente nunca podrá tener esa misma ip.

voy a suponer que el router te dice que por dhcp puede dar estas direcciones: 192.168.1.100 - 192.168.1.199

Al deco le poner la 192.168.1.20
La mascara de subred será 255.255.255.0
Y la puerta de enlace predeterminada es la misma que la que has accedido al deco, normalmente és: 192.168.1.1.

Si tu router en lugar de tener un 1 en la 3a posición, tiene un 0, solo hay que cambiar esos 1 de la tercera posición por ceros.

Ya nos contarás.
13/04/2015, 16:03 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#21
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muchas gracias Iliti por el enlace ya lo había leído, a parte de eso puedo haber hecho algo mal y por eso se me produzcan esos cortes ya que a la gran mayoría de los usuarios les va bien tras la actualización.
Muchas gracias
13/04/2015, 16:10 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#22
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
kiki_2, yo buscaría un poco más sobre este tema, como digo otras veces, que no esté en la 1a pagina no quiere decir que no se haya hablado, si pasas a la pagina 2, o a lo mejor cuando lo leas ya está en la 3, verás posts que hablan de ello.

Espero que te sirvan para hacerte una idea.
13/04/2015, 17:06 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#23
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Perdonar por la insistencia pero tras leer todo lo habido y por haber no encuentro solución a mi problema algún alma caritativa que pueda ayudarme le estaría bastante agradecido. Por si os sirve de ayuda mi decodificador es un engel rs4800y hd, y los pasos que realicé para actualizar mi aparato fueron los siguientes
1. fometar pendrive y copiar el nuevo firmware
2. desconectar el cable de internet y de satélite  y encender el aparato
3. conecto el pendrive y comienzo con la actualizacion   Menú-Actualiza-Act. por USB-Flash Total-Selcciono el archivo-OK-OK
4. Tras reaniciarse el aparato le vuelvo a conectar el cable del internet y la parabolica.
5. A continuación pulso Menú-7777-Activo TIKS-Aplicar
6. Reinicio de nuevo el decodificador

Tras todo esto tengo señal e imagen pero con contínuos cortes y no se como solucionarlo. Os agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias.
13/04/2015, 17:13 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#24
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
kiki_2, no sé lo que habrás leído o como lo habrás interpretado, pero si te has leído las 4 páginas de el post que hay sobre este tema en la página 2, verás como se dan opiniones para intentar saber a que pueden ser debidos estos cortes para luego poder solucionarlos.
Y si lees bien, verás que aún no hay solución para ello.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/imagen-congelada-con-el-paso-del-tiempo/45/

La única solución, que minimiza los cortes, es buscar por google una buena cline y ponerla en tu deco, eso sí, tendrás que cambiarla cada día por una nueva. Sino... como podrás leer, toca esperar a que las personas que trabajan en ello, den con una solución.

Y nosotros lo único que podemos hacer, es darles las gracias.

PD: Sé de otra forma que no tendrás ni un solo corte, incluso podras ver takillas... pagando!
13/04/2015, 17:27 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#25
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Perdonar por la insistencia pero tras leer todo lo habido y por haber no encuentro solución a mi problema algún alma caritativa que pueda ayudarme le estaría bastante agradecido. Por si os sirve de ayuda mi decodificador es un engel rs4800y hd, y los pasos que realicé para actualizar mi aparato fueron los siguientes
1. fometar pendrive y copiar el nuevo firmware
2. desconectar el cable de internet y de satélite  y encender el aparato
3. conecto el pendrive y comienzo con la actualizacion   Menú-Actualiza-Act. por USB-Flash Total-Selcciono el archivo-OK-OK
4. Tras reaniciarse el aparato le vuelvo a conectar el cable del internet y la parabolica.
5. A continuación pulso Menú-7777-Activo TIKS-Aplicar
6. Reinicio de nuevo el decodificador



Tras todo esto tengo señal e imagen pero con contínuos cortes y no se como solucionarlo. Os agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias.

yo probaria una ves metido el firmware y antes de enchufarle cable de antena y de red o wifi, eliminar todos los canales que trae el firmw...por defecto, meterle una lista de canales hacer posible que no sea muy grande, "cuantos mas datos tenga el aparato metidos,mas posibilidad de cuelgues" una ves metido la lista canales activar tiks y enchufar cables y apagar -encender.........
13/04/2015, 19:27 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#26
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola  pues yo estoy en las mismas he cambiado los números de la dirección ip como de ciáis y sigo sin luz. Si que he observado que me salen los subtiulos de lo que se esta emitiendo pero sigo sin imagen ni sonido. Yo sigo con mi idea de que el problema esta en el WiFi, al final tendremos que hacer conexión por cable para ver si resolvemos. Gracias a todos.
13/04/2015, 21:55 -

Re: PROBLEMAS TRAS LA ACTUALIZACIÓN

#27
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola chicos os comunico que todos nuestros problemas se han solucionado conectando el internet por cable. Es algo muy raro porque hemos cogido la combinacion de números que se generan al conectar el internet por cable y los hemos puesto por WiFi y no funciona, osea que nuestros problemas se han solucionado con el cable. Dar las gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que hasido de mucha utilidad. Un saludo ya tenemos luz!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO