PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemilla...  (Leído 3023 veces)

01/02/2016, 20:47 -

Problemilla...

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
14
Buenas a todos!!!...lo primero daros las gracias a todos los que hacéis esto posible...
Hace una semana decidí actualizar el firmware de mi engel RS4800Y HD, serie C, tenía el firmware de octubre y cada dos por tres tenía que estar activando las TIKS ya que se desactivaban solas. Normalmente no suelo toquetearlo mientras el aparato valla funcionando, pero en vista de ese problemilla y viendo que había actualizaciones, decidí actualizarlo con el último firmware de EmPalma con la modificación. He seguido todos los pasos, como suelo hacerlo siempre, desconecto antena y wifi, configuración inicial, instaló nuevo firmware a través de USB formateado en FAT32, (me sale menú en español), instaló lista de canales, conecto Wifi, me aseguro de que TIKS esté activado...yo creo no dejarme nada atrás...pues nada, todo negro. He probado a ponerle 4 firmware diferentes y todos con el mismo resultado, el wifi se conecta, sale dirección IP en pantalla...y al cabo de 2 o 3 minutos, se desconecta y no me deja conectarlo manualmente de nuevo por qué me sale el dichoso mensaje de time out!!...así que reinicio el aparato, y otra vez igual...he probado con la red de mi teléfono...3/4 de lo mismo, se conecta y se desconecta. Alguna vez que otra se queda conectado al wifi pero la imagen nunca llega a salir. Ando un poco desesperado por qué no se ya no un hacerle...haber si vosotros me podéis echar un cable, o definitivamente el aparato está roto del todo...
Muchísimas gracias de antemano!!!
Salu2!!!!
01/02/2016, 21:04 -

Re:Problemilla...

#1
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Pon el firm del dia 13 de enero y despues configuracion inicial.despues mete lista de canales y se te vera.te recomiendo por kable y no por wifi.de toas formas reinicia el router,suerte!
01/02/2016, 21:14 -

Re:Problemilla...

#2
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
14
Muchas gracias Ricardo por tu respuesta, no tengo posibilidad de ponerlo por cable...pero lo que me comentas es que primero instale él firmware del 13 de enero y después le haga el reseteo de fábrica?, supongo que será al revés, no?...el
Router ya lo he reiníciado también...y ese firmaré también lo he instalado y probado...y me pasa lo mismo...de todas formas muchísimas gracias!!
Haber si alguien más puede arrojar algo de luz a mi pena...😰
Gracias
Saludos!!!
01/02/2016, 21:52 -

Re:Problemilla...

#3
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Parabólica individual o comunitaria?
01/02/2016, 22:20 -

Re:Problemilla...

#4
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
14
Antena individual
01/02/2016, 23:08 -

Re:Problemilla...

#5
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Reset de fabrica despues de instalarlo y mir ver lo ke te marc la potencia de l antena igual tienes que desactivar lnb
02/02/2016, 15:33 -

Re:Problemilla...

#6
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Tienes la posibilidad de conectarlo por cable o sólo por Wifi.Otra cosa que deberías de hacer,como te ha dicho otro compañero,es hacerle el reset de fábrica, meter firmware y si no te gusta la lista de canales que trae,meterle otra a tu gusto.Creo que tienes el problema en el firmware,que no está bien instalado.
Un saludo
02/02/2016, 16:23 -

Re:Problemilla...

#7
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
14
Buenas tardes, gracias por las respuestas!!!...lo del reseteo de fábrica e instalarle lista de canales lo he hecho varias veces, y sigo igual...la última que le tengo puesta es la de Skynet 6.4, pero nada, sigue igual...estoy totalmente bloqueado y no se qué hacer para que se solucione el problema...haber si alguien me ayuda un poco...
Mil gracias a todos!!
Saludos!!!
02/02/2016, 16:34 -

Re:Problemilla...

#8
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Has mirado los parámetros del Wi-Fi? Creo recordar que con el firm de Enpalma se ponían los de él, con lo cual la gente no conectaba con su WiFi.

02/02/2016, 16:34 -

Re:Problemilla...

#9
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Sino vuelve al firm de octubre aunque tengas que activar los ticks.
02/02/2016, 16:38 -

Re:Problemilla...

#10
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Tenia un problemas parecido, y era que tardaba mucho en introducir la contraseña.Intenta hac erlo rapidamente. salu2
02/02/2016, 16:51 -

Re:Problemilla...

#11
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Buenas tardes, gracias por las respuestas!!!...lo del reseteo de fábrica e instalarle lista de canales lo he hecho varias veces, y sigo igual...la última que le tengo puesta es la de Skynet 6.4, pero nada, sigue igual...estoy totalmente bloqueado y no se qué hacer para que se solucione el problema...haber si alguien me ayuda un poco...
Mil gracias a todos!!
Saludos!!!
A la pregunta que te hacia si podías conectar internet por cable.Lo has hecho?pero ,como sabes,si no, te lo explico, Wifi debe de estar deconectado para que vaya por red e intenta meter el de EnPalma,pero después de probar lo que te digo,ese va muy bien.Siempre que vayas a meter un firmware,es recomendable hacer configuración inicial.
Otra cosa,mete ,de nuevo,la clave del router en el deco;porque dices que se te queda en negro,o sea que no ves lista de canales ni nada.
Un saludo
« Última modificación: 02/02/2016, 16:56 por macaltris »
02/02/2016, 18:28 -

Re:Problemilla...

#12
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
14
Gracias por tu ayuda macaltris, por cable es imposible que lo pueda conectar...y cuando digo que sigue todo negro quería decir que tngo oscuridad total, disculpad si no me expresé bien...puedo cambiar de canal( incluso se ven los FTA, en la ventana de información de cada canal sale el wifi activado en azul...ya te digo, absoluta normalidad, pero negro como el sobaco de un grillo...
Acabo de instalarle el firm de octubre sin modificar, con lista de Skynet 6.4, y cuando he activado el TICK a salido funcionando, en LA 1HD, he zapeado y me de nuevo el TICK estaba en OFF, lo activo, y sigue oscuridad total...algo raro pasa...supongo que algo se me escapa que no estoy haciendo bien...

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros esto no sería posible!!!
Saludos!!!
02/02/2016, 19:14 -

Re:Problemilla...

#13
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
La potencia de la antena cuanto es ??porke si es individual igual se a kemao lo del lnb o desactivarlo aver.... Tienes buena potencia??que porcentaje marca??
02/02/2016, 22:02 -

Re:Problemilla...

#14
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
14
Gracias por vuestra ayuda...al parecer se ha solucionado...he instalado de nuevo paso a paso el firmware de empalma y después la lista de Skynet 6.4, y después he buscado el wifi, y una vez ha estado conectado al wifi, por último he conectado la antena...al parecer, o a sido casualidad o es algo fundamental eso de poner la antena lo último, no lo sé, pero la cuestión, es que con un poco de trabajo que le ha costado la primera vez conectar al wifi...finalmente se ha conectado y ya tengo luz total...quiero agradeceros a todos vuestra ayuda desinteresada...
A todos MUCHAS GRACIAS!!!!
Podéis cerrar el tema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO