PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemilla al grabar  (Leído 5293 veces)

02/09/2012, 13:13 -

problemilla al grabar

Registrado:
25/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Pues esta mañana, me puse a grabar una peli con mi engel en canal 42 de la lista de 25 agosto, con un pendrive de 16gb sandisk formateado con FAT32, y me grababa unos minutillos y despues el deco se me reiniciaba solo. Alguien tiene alguna pista de a que puede deberse.
El deco esta educado con el firm de junio.
Gracias a todos por vuestra ayuda por anticipado
03/09/2012, 00:01 -

Re: problemilla al grabar

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Yo creo que puede ser una cosa, se cuando le das a grabar te pone un tiempo de grabacion si le das al ok o a rec puedes cambiarle el tiempo de duracion de grabacion predeterminada, yo por ejemplo cuando lo pongo a grabar solo me dice que solo puedo grabar dos horas le doy y lo pongo en 99.99 horas jejeje, en cambio a lo del reinicio ni idea, yo diria que formatearas el pen de nuevo y si te sigue dando problemas restaura el deco desde el principio y lo vuelves a educar, me imagino que todo te tendria que volever a la normalidad, salu2 y suerte
03/09/2012, 08:01 -

Re: problemilla al grabar

#2
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/0
Mensajes
27
Yo he tenido problemas de reconocimiento de espacio con pendrive mayores de 2 gigas, tanto para el pc como en otros cacharros. Por cierto cual es el mejor formato (relacion espacio/calidad) para grabar con nuestro engel?? Gracias.
12/10/2012, 17:12 -

Re: problemilla al grabar

#3
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Yo he tenido problemas de reconocimiento de espacio con pendrive mayores de 2 gigas, tanto para el pc como en otros cacharros. Por cierto cual es el mejor formato (relacion espacio/calidad) para grabar con nuestro engel?? Gracias.

me pasa lo mismo , mayores de 2 gigas no van , a ver si a todos les pasa lo mismo saludos germar22
13/10/2012, 14:33 -

Re: problemilla al grabar

#4
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola al hilo de este tema tengo un problema/consulta: tengo un hdd usb formateado en ntcs, lo reconoce y graba los programas, pero cuando quiero verlos desde el deco se queda la pantalla en negro, y los segundos pasan más rapido de lo normal, por lo que esta grabado pero no puedo verlo, alguien que consiga grabar seria tan amable de pasarme de que manera debo configurar, o cual puede ser el problema? un saludo y gracias a todos.
19/10/2012, 13:16 -

Re: problemilla al grabar

#5
Registrado:
18/06/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
43
Yo tengo uno de 8 GB formateado en FAT32 y me va perfecto. Respecto al problema del reinicio. ¿Has mirado a ver si el autoapagado lo tienes activo? A mí por defecto me venía en 3 horas y se me apagaba del deco.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO