PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: editor server  (Leído 1525 veces)

27/10/2014, 18:56 -

editor server

Registrado:
28/08/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Buenas haber algun compa que tenga algun programilla para meter lineas cccam desde archivo .bin creado con este programa e intoducirlo por cable 232 al hacer ls carga de firm
28/10/2014, 14:32 -

Re: editor server

#1
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
ke algun compañero me corrija si me ekivoco pero en este deco el archivo ha de ser .cfg. el .bin es para el combo. tienes muchas maneras de introducir las cccam explicadas con chincheta. por usb (.cfg), manual o mediante ip. saludos
28/10/2014, 14:47 -

Re: editor server

#2
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
ke algun compañero me corrija si me ekivoco pero en este deco el archivo ha de ser .cfg. el .bin es para el combo. tienes muchas maneras de introducir las cccam explicadas con chincheta. por usb (.cfg), manual o mediante ip. saludos

No te equivocas, yo las pongo en el deco por usb con el fichero .cfg (que se puede crear descargando el que viene en el deco por defecto, o simplemente con el editor de texto de tu ordenador creando un fichero cualquiera y renombrandolo de .txt a .cfg), y es una operación que no lleva más de un minuto.
28/10/2014, 14:54 -

Re: editor server

#3
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Ya lo se amiigos pero investigando he visto y quisiera probar a cargar archivo.bin cccam a traves de cable
28/10/2014, 15:23 -

Re: editor server

#4
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Ya lo se amiigos pero investigando he visto y quisiera probar a cargar archivo.bin cccam a traves de cable

pues yo te diria ke no se puede por cable en archivo .bin, desconozco si se pueden meter por cable en nuestro deco (yo diria ke no). haber si algun compañero con mas experiencia me corrige.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO