PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: distancia entre el deco y el mando  (Leído 933 veces)

Registrado:
18/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola

Hace una semana que tengo el RS4800Y (con n/s de los antiguos), le he cambiado al ultimo firmware disponible (creo que de Junio 2013) y todo funciona correctamente salvo un pequeño problema con el mando.

El deco solo responde cuando estoy muy cerca, entre metro y metro y medio de distancia, si me alejo un poco mas deja de responder.  No deberia ser problema de pilas porque 'teoricamente' son nuevas, venían con su precinto, aunque tampoco puedo probar con otras nuevas porque usa pilas de boton que no tengo por casa.

He leido en varios posts que las teles LG (como la mia) bloquean el deco (como me he comprobado) pero no he visto nada relacionado con lo que me ocurre.  ¿es algo habitual?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, si no te funciona desde mas distancia debe ser a que algo intercepta la señal, este deco con el firm modificado es excesivamente sensible con eso, puedes probar a poner el alargador ir que viene con el deco a ver si mejora. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO