PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: puedo conectar deco a tdt usb por salida loop?  (Leído 5779 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
hola buenas, me gustaria saber si se puede conectar el deco a un usb tdt para ver la señal satelite en el usb tdt del pc.

no se si realmente sale la señal de satelite por la salida loop (y en este caso un tdt usb no vale) o si lo que sale es la señal del canal de la misma manera que saldria por el euroconector...

gracias.

saludos.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
No por el USB no podrás ver la TDT.
Salud


No lo he probado pero casi seguro que no podrás.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
no, si no quiero ver la tdt, quiero que me pase la imagen del deco al pc...
solo lo quiero porque me interesa meter mas lnbs a la parabolica y queria usar el pc para detectar la señal del satelite, ya que no tengo televisiones pequeñitas para moverlas a la azotea. si pudiese pasar la señal al pc..pues me subiria el pc.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
si en el PC, tuvieras una sintonizadora de satélite , si podrías, pues lo que sale por el coneptor loop, es la señal que recibes de la parabolica, pero sin decodificar, ni nada, y solamente tendras señal en las frecuencias que tenga la misma polaridad Horizontal o vertical, si en el deco tienes puesto un canal de polaridad vertical, en el pc, solo podrás ver canales de esa polaridad.
 En definitiva, si el PC, lo quieres para usarlo como TV, para orientar la antena, no necesitas del deco, solo necesitas ponerle una sintonizadora de satelite al pc, las de TDT son para TDT y no valen para las señales satelitales.

saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
ya claro, comprando una tajeta usb para satelite soluciono el problema, el caso es que no queria gastar pelas ya que la tarjeta usb no la sacaria rendimiento, solo quiero orientar la parabolica. por eso pensaba en alguna manera de conectar el deco al portatil directamente (solo por cable) para tener un monitor (en este caso el portatil) delate de la parabolica y poder ver si pillo señal bien del satelite al que enfoque.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Si tienes alguien que se pueda poner en casa, con el móvil que te diga es como lo hago yo.
Bueno si no sabes por donde cae el Astra necesitaras un satfinder para orientarte y luego la sintonia fina con el colega por el móvil.
Pero normalmente hay mas antenas en los terrados y viéndolas ya sabes por donde cae.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO