PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: puente alimentacion LNB  (Leído 4327 veces)

01/12/2014, 13:14 -

puente alimentacion LNB

Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
hola:
Estoy buscando por el foro las intrucciones para hacer el puente, para resolver la alimentación del LNB y no lo encuentro por mucho que busco.
Alguien me lo podria decir o en link en dicho foro, en su dia me baje el esquema pero aguarde tan bien el archivo PDF que no lo encuentro.
gracias de antemano.
01/12/2014, 13:21 -

Re: puente alimentacion LNB

#1
03/12/2014, 19:23 -

Re: puente alimentacion LNB

#2
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
1/4
Mensajes
56
hola he visto tu manual, pero no se exactament para que es, yo tengo un problema, y es que si conecto dos antenas
parabolicas al deco con el diseq no me coje señal de ninguna de las dos, pero si las pongo individualmente si que las
coje. este manual repara eso...
Muchas graciasssss
04/12/2014, 17:26 -

Re: puente alimentacion LNB

#3
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
hola he visto tu manual, pero no se exactament para que es, yo tengo un problema, y es que si conecto dos antenas
parabolicas al deco con el diseq no me coje señal de ninguna de las dos, pero si las pongo individualmente si que las
coje. este manual repara eso...
Muchas graciasssss

a mi este puente me salvo de comprarme otro deco, hazlo que saldrás ganando,, para un profesional solo es un minuto de trabajo. eso si llévaselo al técnico desarmado, osea solo la placa verde de adentro y las fotos del puente. a mi ni me cobraron un saliudo
30/04/2020, 07:33 -

Re: puente alimentacion LNB

#4
Registrado:
27/04/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Aqui: newbielink:http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/problma-gordo-con-el-engel-y/?action=dlattach;attach=54184 [nonactive]
buenas tardes, estoy intentando ver el enlace este pero no me deja, creo que me pasa lo mismo que tengo que soldar. como podria ver ese archivo vuestro para ver como se hace?muchas gracias de antemano
30/04/2020, 08:01 -

Re:puente alimentacion LNB

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas tardes, estoy intentando ver el enlace este pero no me deja, creo que me pasa lo mismo que tengo que soldar. como podria ver ese archivo vuestro para ver como se hace?muchas gracias de antemano

Hola,limpia el navegador o utiliza otro. Salud@s
30/04/2020, 11:18 -

Re:puente alimentacion LNB

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
buenas tardes, estoy intentando ver el enlace este pero no me deja, creo que me pasa lo mismo que tengo que soldar. como podria ver ese archivo vuestro para ver como se hace?muchas gracias de antemano
Acabas de rescatar un tema del año 2014 y eso que te lo advierte con letras en rojo, eso no está nada bien y por supuesto, después de tantos años se ha debido caer.
 Saludos
PD: Cierro tema y NO vuelvas a preguntar en temas antiguos, abre tú un nuevo tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO