PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pues una pregunta que le pasa a mi deco engel  (Leído 1515 veces)

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
Hola buenas, mi deco es el engel rs4800yhd, y firm de septiembre cccam buena y por cable nada por wiffi, a los 20 minutos de ir todo perfecto se corta, entro en el menú para ver si esta en verde la cccam y están en verde, reseteo el deco de fabrica meto todo nuevo el firm de septiembre, canales de skynet ultimo y las cccma, todo perfecto y a los 20 minutos plom otra vez.

puede ser que le haga falta meterle el firm por el cable rs232? o es que esta el deco medio muerto y hace falta pasarle el cable ese y revivirlo ¿?

pues no se que hacer ya, los 20 minutos bien y luego nada, hago otra vez todo instalación y todo perfecto y las 20 minutos mas o menos a tomar viento jejeje.
gracias y un saludo.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
26
has mirado si lo tienes en stanby,, que igual es eso y por eso se desconecta
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
has mirado si lo tienes en stanby,, que igual es eso y por eso se desconecta

si eso esta bien, lo que hice al final es desactivar las líneas cccam y cambiar el dns y ya me funciona, creo que el fallo o el error viene de las líneas cccam.

gracias por tu respuesta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO