PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ Que es mejor cccam o IKS?  (Leído 1612 veces)

27/06/2014, 01:39 -

¿ Que es mejor cccam o IKS?

Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
¿Tengo una duda que es mejor IKS o CCCAM?
27/06/2014, 01:50 -

Re: ¿ Que es mejor cccam o IKS?

#1
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Yo personalmente he probado tanto IKS como garajes privados de cccam y con el engel he tenido mas o menos los mismos cortes o parones,puede ser q no haya dado con el garaje adecuado pero vamos no he encontrado ninguno q merezca la pena pagar asiq me quedo con el IKS q tiene algun q otro corte pero es gratis, de todas formas dicen q con un deco linux los cortes en cccam son menos frecuentes x si te interesa probar mejor ese sistema :) :) :)
27/06/2014, 01:55 -

Re: ¿ Que es mejor cccam o IKS?

#2
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
vale muchas gracias me quedare con iks
27/06/2014, 03:56 -

Re: ¿ Que es mejor cccam o IKS?

#3
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
puedes probar las cccam gratuitas que hay x el foro q a mucha gente le van mejor q el IKS,yo en mi caso tngo la de dollar y una liberty y me dan parones pero lo mismo a ti te funcionan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO