PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Es necesario separar la señal TDT+Sat?  (Leído 3080 veces)

Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos, tengo decidido la adquisición del Engel RS4800Y HD pero antes de desembolsar el dinero quisiera asegurarme que mi actual instalación me permite sacar el máximo partido al aparato.

Llevo varios días leyendo por el foro y no me aclaro del todo, aquí os pongo lo que considero relevante tras leer muchos hilos similares, decir que no soy ningún experto y es posible que en mis explicaciones haya errores.

- Dispongo de una parabólica comunitaria en la que viene TDT+SAT+FM mezclado por el mismo cable.
- En mi toma de casa dispongo de:
***.ftemaximal.com/imagesProductos/PAU_3S.jpg
Si mal no he entendido no es más que un 'multiplicador'.

De este 'multiplicador', una de las salidas va directamente a un tdt y otra va a:
***.tuolima.com/uploads/catv-wall-outlet-wo-tv-fm-wpb.jpg
del que a su vez sale de tv otro cable para otra tv.

Por lo que podido leer lo suyo sería que tuviera también una salida de SAT y esa salida conectarla directamente al engel... pero como podéis ver no la tiene. :-\

Llamé al técnico que realizó la instalación y me confirmó que todo esta preparado para no tener que echar ningún cable, ahora mi duda es la siguiente:
¿Es necesario dividir la señal TDT+Sat+FM de forma que al engel le entre sólo la señal Sat o por el contrario la salida mezclada puede entrar al Engel?
***.neotronics.es/images/mezclador-erise.jpg

Un saludo y muchas gracias!

Pd. supongo que por mi cantidad de mensajes no puedo poner enlaces, los 3* corresponden a las 3w y son fotos meramente explicativas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840

Pd. supongo que por mi cantidad de mensajes no puedo poner enlaces, los 3* corresponden a las 3w y son fotos meramente explicativas.