PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Es necesario separar la señal TDT+Sat?  (Leído 3080 veces)

Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos, tengo decidido la adquisición del Engel RS4800Y HD pero antes de desembolsar el dinero quisiera asegurarme que mi actual instalación me permite sacar el máximo partido al aparato.

Llevo varios días leyendo por el foro y no me aclaro del todo, aquí os pongo lo que considero relevante tras leer muchos hilos similares, decir que no soy ningún experto y es posible que en mis explicaciones haya errores.

- Dispongo de una parabólica comunitaria en la que viene TDT+SAT+FM mezclado por el mismo cable.
- En mi toma de casa dispongo de:
***.ftemaximal.com/imagesProductos/PAU_3S.jpg
Si mal no he entendido no es más que un 'multiplicador'.

De este 'multiplicador', una de las salidas va directamente a un tdt y otra va a:
***.tuolima.com/uploads/catv-wall-outlet-wo-tv-fm-wpb.jpg
del que a su vez sale de tv otro cable para otra tv.

Por lo que podido leer lo suyo sería que tuviera también una salida de SAT y esa salida conectarla directamente al engel... pero como podéis ver no la tiene. :-\

Llamé al técnico que realizó la instalación y me confirmó que todo esta preparado para no tener que echar ningún cable, ahora mi duda es la siguiente:
¿Es necesario dividir la señal TDT+Sat+FM de forma que al engel le entre sólo la señal Sat o por el contrario la salida mezclada puede entrar al Engel?
***.neotronics.es/images/mezclador-erise.jpg

Un saludo y muchas gracias!

Pd. supongo que por mi cantidad de mensajes no puedo poner enlaces, los 3* corresponden a las 3w y son fotos meramente explicativas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840

Pd. supongo que por mi cantidad de mensajes no puedo poner enlaces, los 3* corresponden a las 3w y son fotos meramente explicativas.

 Efectívamente, es una medida Anti-Spam del foro, pero se requieren muy pocos publicados, no recuerdo el número, pero pocos.
 Saludos.
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Con la salida mezclada no tendrás ningún problema. Yo recibo por el mismo cable TDT y SAT y me va bien.
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Con la salida mezclada no tendrás ningún problema. Yo recibo por el mismo cable TDT y SAT y me va bien.
Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO