PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De repente no conecta con internet  (Leído 1727 veces)

Registrado:
29/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Buenas, antes de nada viendo otros temas creo que una solución es resetearlo y volver a ponerle el firm, pero por si acaso pregunto si os ha pasado a alguien también por si hubiera una solución más simple y fácil.
Desde ayer dejó de funcionar y vi que estaba desconectado de la red. Lo tenía por WIFI que me ha ido siempre bien pero que ahora ni siquiera aparecía ni mi red, ni la de vecinos, ni la de mi anclaje del móvil que también lo intenté. Viendo esto, conecté con cable ETHERNET. Después de muchos intentos por desactivar el WIFI ( que raramente me daba muchos problemas para desactivarlo) por fin pude ponerlo en OFF para que funcionara por cable, pero tampoco conecta a la red. Decir que en todo momento tengo conexión a internet habiendo comprobado con portatil y movil tanto wifi como cable.
Como dato he observado que al apagar y encender vuelve a estar el WIFI ON.
Gracias de antemano y saludos
Edito: Solucionado por arte de magia, inexplicable
« Última modificación: 08/07/2015, 21:40 por selulato »
08/07/2015, 22:10 -

Re:De repente no conecta con internet

#1
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
14
Normalmente esos problemas se suelen solucionar con un reinicio del router o del deco ami asi me funciona...
09/07/2015, 19:58 -

Re:De repente no conecta con internet

#2
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Reinicié varias veces el router y lo cambié de toma. Me resultó más extraño que no cogiera ninguna red ya sea mía o del vecino y lo de que no pudiera desactivar el WIFI. Esperemos que no esté muriendo
Gracias por las respuestas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO