PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueo engel y mal funcionamiento del mando  (Leído 1159 veces)

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Hola a todos, creo que me presente cuando me registre pero si no aprovecho la ocasion para daros las gracias por que todo lo que se es gracias a vosotros. Pues os comento mi problema, compre tres engel y  tienen el mismo firmware metido(04/07/13)y solo uno de ellos va perfecto. Los otros dos no van bien,se ven todos los canales perfectamente pero se bloquea el aparato y el mando no responde(tengo que desenchufarle) otras veces se inician solos y en muchas ocasiones se inician en ingles, el qwerty no funciona...... en fin que no van bien. Compre todos a la vez y el que va perfecto tiene un nº serie119........ uno de los que va mal tambien tiene numero de serie que empieza de la misma forma y en el otro que da fallo no tiene la pegatina de abajo (no se si hay alguna otra forma de averiguarlo). He leido x ahi pero cuando busco bloqueo me aparece lo de ASH y no he encontrado algo de ayuda. Un saludo a todos y gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO