PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que satelite me recomendais (aparte del Astra claro)?  (Leído 3309 veces)

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
10
Lo dicho tengo posibilidad de conectarme con dos parabolicas, ahora tengo una orientda al Astra.
Con el actual IKS cual es el satélite que convendria añadir?

Gracias de antemano.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola todo depende de que canales quieres ver , existen paginas web que te indica los satelites y los canales que emiten.
Saludos
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Para hotbird  puedes aprovechar la parabolica orientada al Astra y colocas unas lnb doble que esta diseñada para cojer los dos satelites una lnb para cada satelite y una sola salida. Te evitas  hacer meter mas cables y diseq.
Saludos
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
10
Con la opcion del lnb doble podria ver 3  ::), creo que no tengo tanto tiempo jejeje. Dare un vistazo a las listas de canales, aunque me molaria gente con experiencia porque igual luego la mitad no se ven jejeje. Muchas gracias.
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
16/125
Mensajes
49
En hotbird hay mucho para ver, de los demas no tengo ni idea!
Registrado:
07/12/2009
Gracias:
94/7
Mensajes
57
sin duda alguna despues de astra el sat más satisfactorio es el hotbird,si te gusta rumania el 16º este,si te gusta los ingleses,por gran cantidad de canales musicales en abierto el astra 28,2,este..estos estan muy bien hay alguno más pero ya es menos interesant,saludos..mirate la pagina de king of sat..
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Buenas, sin duda el orden mío sería ASTRA>HOTBIRD>HISPASAT....A mi me van a traer una cuarta antena este fin de semana y no se a donde orientarla de verdad...Me gustaría coger el SKY INGLATERRA pero...me da que desde mi posición no puedo...al menos lo he intentado y nada... NILESAT tampoco fui capaz de cogerle...no se ya una cuarta adonde ponerla...
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
tiratela a eutesat y a disfrutar de todo por fta :D pero sin duda la mejor combinacion es _ASTRA- HOtBIRD- OTRO

un slaudo
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
tiratela a eutesat y a disfrutar de todo por fta :D pero sin duda la mejor combinacion es _ASTRA- HOtBIRD- OTRO

un slaudo

Es facil pillarla? Ando por Extremadura (Cáceres)
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Pues....justo en esa zona... creo que no... igual con paella de 1metro y bien fina..... puede ser.. es el eutesat 10E creo, yo desde alicante y lnb de 0.3 lo cojo justo.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Pues....justo en esa zona... creo que no... igual con paella de 1metro y bien fina..... puede ser.. es el eutesat 10E creo, yo desde alicante y lnb de 0.3 lo cojo justo.

Entonces estoy fuera joder jeje !
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Estoy leyendo estos post y me resulta bastante interesante el tema la verdad...

Para los que tenemos parabólica comunitaria orientada sólo a astra, lo mismo podemos poner otra en el balcón que esté orientada a otro sitio. En casa de mis padres, por ejemplo, no podría orientarla a astra puesto que tengo un edificio al lado que está "en medio" literalmente, por lo que los canales del digital plus, por ejemplo, llegan con muy poca señal.

Supongo que Digital sólo emite por astra no?

Un saludo!
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
pues  si que yo sepa solo por astra y por hispasat
saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Sin dudar doble lnb astra+hotbird 13º este.Lo que ocurre ,es que desde el ultimo parón estamos en off.Vamos que solo cojo en mi caso libres, ya que de momento las ccccam que he usado, solo me dan providers de astra, y estoy como loco pq vuelva el iks en este sat. o por conseguir una ccam q vaya para todos los alemanes o franceses o italianos en este sat. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO