PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quiero hacer portabilidad de vorange a modafone y no se como me puede afectar  (Leído 2537 veces)

Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola, haber si alguno me podeis ayudar o informar.

Quiero hacer portabilidad de vorange con la que actuamente he estado con luz siempre y a traves de su router, queriendome portar a modafone, de la cual he escuchado que ha dado problemas para coger luz.

Alguien me puede indicar que con modafone y su router no ha tenido ni tiene poblemas para tener luz?

Mas que nada es que no quiero portar y que luego con modafone tenga problemas y no tenga luz.

gracias.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Mi vecino tiene modafone y le va perfectamente el tema de la luz, lo se porque cuando tiene problemas lo tengo en la puerta de mi casa, otra cosa es el tema del wifi con el router que ponen  que es una gran mierd.....
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Hola, haber si alguno me podeis ayudar o informar.

Quiero hacer portabilidad de vorange con la que actuamente he estado con luz siempre y a traves de su router, queriendome portar a modafone, de la cual he escuchado que ha dado problemas para coger luz.

Alguien me puede indicar que con modafone y su router no ha tenido ni tiene poblemas para tener luz?

Mas que nada es que no quiero portar y que luego con modafone tenga problemas y no tenga luz.

gracias.
quedate como estas, no cambies de compañia, por que luego tendras el mismo problema, mas vale malo conocido que bueno por conocer, yo con la naranja de lujo, de vez encuando pues como ha todos, cortes , pero son todas iguales, para my gusto ,ese es mi consejo, un saludo
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
yo tengo Ono que es lo mismo que Vodafone y siempre que he podido tener luz o no me fallan los clines me ha funcionado desde haceseis años.Primero con el router viejo y ahora cun el nuevo de 300mb
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
yo tengo Ono que es lo mismo que Vodafone y siempre que he podido tener luz o no me fallan los clines me ha funcionado desde haceseis años.Primero con el router viejo y ahora cun el nuevo de 300mb

pues yo con el cambio del router al cbn no hay forma solo coge señal por wiffi por red no hay forma lo que es por cable directo ya que asi lo tenia con el anterior router que si, con este por cable no y por wifi si, cosa mas rara.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
En este foro...
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/
Se ha dado solución a todos los router de modafone. Entras en el foro y arriba en "buscar" pones el modelo de router que te instalen y verás como encuentras solución.
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
En este foro...
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/
Se ha dado solución a todos los router de modafone. Entras en el foro y arriba en "buscar" pones el modelo de router que te instalen y verás como encuentras solución.

ya llame a Vodafone para que me actualizaran el router pero dicen que esta en la ultima versión y no consigo quitar la leche de dns esas, gracias.
« Última modificación: 21/11/2017, 18:59 por xiscoi »
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
ya llame a Vodafone para que me actualizaran el router pero dicen que esta en la ultima versión y no consigo quitar la leche de dns esas, gracias.
Pues les dices que necesitas poner una DNS PARENTAL, entonces que te lo hagan o que te cambien el router.
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
Pues les dices que necesitas poner una DNS PARENTAL, entonces que te lo hagan o que te cambien el router.

acaba de llamar y no me lo hacen, y le he dicho para cambiar el router y dicen que no porque funciona todo correctamente, asi que tendre que tirar del wifi pero este deco falla mucho por wifi aunque este al lado del router, asi que mi gozo en un pozo, gracias por la ayuda.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,pásate por este hilo,cerramos este fórmula en el tus dudas. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/renueva-dns-para-los-que-no-le-funcionaran-las-antiguas-808052/
« Última modificación: 21/11/2017, 21:20 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO