PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???  (Leído 3325 veces)

04/01/2013, 13:35 -

TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Muy buenas a tod@s!!!

Ante todo muchisimas gracias de antemano a los "máquinas" que día tras día nos echan un cable con este tipo de tecnología a los novatísimos como yo.

A ver si me podéis ayudar; resulta que tengo un deco Engel 4800HD, y bueno ya sabéis tema de microcortes y demás. La cuestión es que ante esto estoy planteándome la posibilidad de pasarme a ccam (tengo actualmente iks), pero la duda está en si adquirir otro deco distinto al Engel que quizás no tengan esos microcortes(por todo lo que llevo leído, los microcortes se generan por el calentamiento del aparatejo y por la gran cantidad de gente que lo tiene), y con el que además pueda meterle g0lt+v...

¿Alguien podría iluminarme con alguna alternativa tentadora? ¿Alguna experiencia que me haga decidirme?

De verdad, muchísimas gracias a todos!!!!
05/01/2013, 02:19 -

Re: TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???

#1
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
algún buen samaritano ke me de una respuesta????
05/01/2013, 13:33 -

TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???

#2
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Muy buenas a tod@s!!!

Ante todo muchisimas gracias de antemano a los "máquinas" que día tras día nos echan un cable con este tipo de tecnología a los novatísimos como yo.

A ver si me podéis ayudar; resulta que tengo un deco Engel 4800HD, y bueno ya sabéis tema de microcortes y demás. La cuestión es que ante esto estoy planteándome la posibilidad de pasarme a ccam (tengo actualmente iks), pero la duda está en si adquirir otro deco distinto al Engel que quizás no tengan esos microcortes(por todo lo que llevo leído, los microcortes se generan por el calentamiento del aparatejo y por la gran cantidad de gente que lo tiene), y con el que además pueda meterle g0lt+v...

¿Alguien podría iluminarme con alguna alternativa tentadora? ¿Alguna experiencia que me haga decidirme?

De verdad, muchísimas gracias a todos!!!!
05/01/2013, 14:15 -

Re: TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???

#3
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
A mi engel no me gusta como cliente CCcam, pero ninguno de los que tienen IKS me gusta para dicho protocolo. Si tienes decidido cambiar de protocolo y olvidarte de IKS, hazte de un deco linux.

Saludos.
05/01/2013, 22:05 -

Re: TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???

#4
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Estoy de acuerdo con isral84. Yo pasé del engel a un gigablue y la mejora fue más que notable.
10/01/2013, 14:08 -

Re: TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???

#5
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
38
A mi engel no me gusta como cliente CCcam, pero ninguno de los que tienen IKS me gusta para dicho protocolo. Si tienes decidido cambiar de protocolo y olvidarte de IKS, hazte de un deco linux.

Saludos.
Me interesa, entonces para CCCAM privado ¿que decos recomendais? Si tuvieran sintonizador de tdt y disco duro o posibilidad de grabación mejor que mejor.
A ver si me podeis hacer un primer filtro entre tanto deko.
Gracias
10/01/2013, 14:51 -

Re: TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???

#6
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Me interesa, entonces para CCCAM privado ¿que decos recomendais? Si tuvieran sintonizador de tdt y disco duro o posibilidad de grabación mejor que mejor.
A ver si me podeis hacer un primer filtro entre tanto deko.
Gracias

misma duda!!!!
11/01/2013, 10:32 -

Re: TENGO ENGEL 4800HD...ME CAMBIO???

#7
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Un  Golden Media SPARK TRIPLEX o un gigablue estan muy bien de precio en nuestros sponsors, eso ya depende de vuestra elección. Ademas los dos sirven para compartir también. Luego mas simple y barato para cliente cccam yo uso ferguson ariva 150 (Tambien tuve el 120). Es combo, se actualiza por usb y esta bien de precio.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO