PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PERDIDA DE SEÑAL PROGRESIVA  (Leído 1235 veces)

07/10/2014, 13:34 -

PERDIDA DE SEÑAL PROGRESIVA

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Buenas tardes, me animo a abrir un nuevo tema porque no soy capaz de encontrar respuesta al problema que me surge de hace unos días,  y es que mi Engel rs4800y va perdiendo la señal hasta quedarse sin la misma. Lo apague y lo encendí al día siguiente y volvió a tener señal, pero pasado una hora aproximadamente fue perdiendo la señal, nublándose la imagen hasta que se perdió. Tenia el firmware de marzo, le hice un reset y volví a meter el mismo firmware, y nada de nada. Por favor alguna idea que me aclare el panorama. Muchas gracias de antemano
07/10/2014, 14:16 -

Re: PERDIDA DE SEÑAL PROGRESIVA

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas tardes, me animo a abrir un nuevo tema porque no soy capaz de encontrar respuesta al problema que me surge de hace unos días,  y es que mi Engel rs4800y va perdiendo la señal hasta quedarse sin la misma. Lo apague y lo encendí al día siguiente y volvió a tener señal, pero pasado una hora aproximadamente fue perdiendo la señal, nublándose la imagen hasta que se perdió. Tenia el firmware de marzo, le hice un reset y volví a meter el mismo firmware, y nada de nada. Por favor alguna idea que me aclare el panorama. Muchas gracias de antemano

Pueden ser 2 cosas: Por un lado los cables, conectores y LNB de la antena parabolica (malos contactos o que se este cascando el LNB) o que se este cascando algo en el engel.

Yo revisaria los conectores y el cableado por un lado y cuando se fuera la señal probaria a testear el INPUT para saber si en ese momento sigue siendo correcto (debe dar 12V en canal Vertical y 18V en canal Horizontal), en caso de seguir sacando voltaje tiene que ser LNB, cableado o conectores.
08/10/2014, 07:59 -

Re: PERDIDA DE SEÑAL PROGRESIVA

#2
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Pueden ser 2 cosas  :P  or un lado los cables, conectores y LNB de la antena parabolica (malos contactos o que se este cascando el LNB) o que se este cascando algo en el engel.

Yo revisaria los conectores y el cableado por un lado y cuando se fuera la señal probaria a testear el INPUT para saber si en ese momento sigue siendo correcto (debe dar 12V en canal Vertical y 18V en canal Horizontal), en caso de seguir sacando voltaje tiene que ser LNB, cableado o conectores.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, iré comprobando todos los pasos e indicaré cualquier cualquier novedad que se me dé.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO