PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quizás pueda valer de ayuda Engel4800  (Leído 2474 veces)

Registrado:
31/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos los foreros...ayer me apunté y me presenté en el foro...este primer mensaje, aportar quizás no aporte mucho, pero muchas veces nos complicamos más, de lo que se debería. Desde el viernes tengo el Engel4800, no soy experto pero en su momento ya experimenté, a nivel "usuario", con Tboston 4500 y 4600.
Al sacar de la caja el deco, me pareció un poco endeble y mal terminado, con un transformador que parece de juguete, y en el lateral la conexión de la antena Wifi, como suelta...lo configuré, le puse el firmware nuevo, activé la IKS, conexión a Internet por wifi....y, nada de nada...le cambié la " antenita " que trae de origen, por una antena de un "wifi"...daba más señal, pero ¡ Qué va !...hasta que dandole vueltas a la situación, descubrí que poniendo el "deco", debajo de la mesa, quedándose la antena igualmente debajo, la señal del "wifi" oscilaba e incluso desaparecia mi señal...solución, trasladé el "deco" de sitio, quedando la antena en un lateral y salvando la mesa...Y ¡ Voilá !, empezó a " rular "...y, todo perfecto.
¡ Ojú !, que rollo me he montado para practicamente decir algo, que seguro que ya se sabe, pero que a veces lo hacemos más dificil de lo que es en realidad. Un saludo. ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
los foros estan para que cada uno cuente su experiencia y como hace funcionar las cosas, no parece muy ortodoxa, pero quizas le pueda servir alguno.

gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia