PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: ¿alguien puede orientar e sobre posibles problemas?  (Leído 3507 veces)

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches!
Este es mi primer post y requiero ayuda. Decir que hoy he recibido mi ENGEL 4800Y y he procedido a su conexión y configuración de acuerdo a post inicial. Aparentemente todo correcto, pero no tengo señal en ningún canal y los ratios de potencia y calidad son muy bajos con respecto a lo que veo, Yo obtengo 10% de potencia y 7% de calidad, lo cual no entiendo ya que:
1- el firmware instalado es el del 04/07/2013
2- he realizado la activación del IMSS sin problema
3- la conexión procede de mi parabólica de Digital+ que tengo actualmente contratada, por lo que entiendo que la orientación no es problema.
4- la conexión a internet entiendo que no es problema ya que tengo el roture junto al deco y probando con wifi me detecta señal al 99%.

Lo único que no he hecho es volcar lista de canales, y he dejado los del sistema?

¿alguien puede orientar e sobre posibles problemas? :icon_exclaim: :gracias1:

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
Pues tu te has contestado,metele una lista de canales.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
Hola buenas noches hoy he instalado el engel y hd en una antena anterior del plus (2años) le he metido una lista de canales del astra y solo se me ven los canales en abierto... Los demas se quedan en negro. Todos los canales tienen una señal de potencia de 56 y calidad 98. Lo tengo conectado por wifi.

Cual podria ser el problema? Gracias
El problema es que no has leido por el foro, si no sabrias que el servidor está KO por mantenimiento.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Hola! un compañero me ha dicho que me pasara por aki para configurar el aparato por primera vez. Llego bien hasta meter el firmware pero no consigo conectar el wifi. Este no puedo conectarlo por cable porque me pilla lejos y he intentado meterle la IP y el numero MAC pero con el primero no se conecta y con el segundo soy incapaz de ponerlo porque tiene letras y no me deja ponerlo bien, marco el 3 y me sale una "e". Mi pregunta es como lo hago para que funcione el wifi? no tengo muy claro si la IP que pongo es la correcta ya que cada vez que reinicio el router me la cambia (es ip dinamica). Los otros números que pide el aparato sólo he encontrado uno, los otros no sé de donde sacarlos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola! un compañero me ha dicho que me pasara por aki para configurar el aparato por primera vez. Llego bien hasta meter el firmware pero no consigo conectar el wifi. Este no puedo conectarlo por cable porque me pilla lejos y he intentado meterle la IP y el numero MAC pero con el primero no se conecta y con el segundo soy incapaz de ponerlo porque tiene letras y no me deja ponerlo bien, marco el 3 y me sale una "e". Mi pregunta es como lo hago para que funcione el wifi? no tengo muy claro si la IP que pongo es la correcta ya que cada vez que reinicio el router me la cambia (es ip dinamica). Los otros números que pide el aparato sólo he encontrado uno, los otros no sé de donde sacarlos.

Primero debes pasarte y cumplir con las normas del foro, si no se borran los mensajes, saludos.

Normas del foro:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/normas-del-foro-t97707/
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Ah! pues disculpad, chic@s.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
despues de seguir los pasos y sin error no funciona bien, que debo hacer ahora, gracias
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenos días,

Ahora que parece que ha vuelto la luz quisiera pedirnos ayuda. He repetido los pasos de configuración del post 1 y he añadido lista canales Skynet 2.4, pero no veo nada. Sigo teniendo el mismo problema de falta de potencia, 16, y calidad, 10. ¿Alguien podría decirme a que puede ser? Puede tener que ver porque tengo el deco conectado a la antena del plus que actualmente tengo contratado?

Gracias de antemano
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Buenos días,

Ahora que parece que ha vuelto la luz quisiera pedirnos ayuda. He repetido los pasos de configuración del post 1 y he añadido lista canales Skynet 2.4, pero no veo nada. Sigo teniendo el mismo problema de falta de potencia, 16, y calidad, 10. ¿Alguien podría decirme a que puede ser? Puede tener que ver porque tengo el deco conectado a la antena del plus que actualmente tengo contratado?

Gracias de antemano



hola machete haber si te puedo alludar tu deco de canal plus digital te da que la orientacion es Buena  la de la paravolica si es correcto el problema lo tienes en la lista de canals  metele un firmware el mas reciente y ya te saldran los canals si siges con el mismo problema  de que la orientacion de la antena es nula mirate  a que satellite esta orientada si al astra o al hispasat si esta orientada a hispasat ese es el problema  para que el deco arranque debe estar orientada a a astra de todas maneras leete los de los firmware en el foro y veras cual es el problema que tienes
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
1601/5
Mensajes
10
Hola: Ajuste indispensable para recibir señal:
Primera instalación.
Configuración  de la antena.
MENU PRINCIPAL>INSTALACIÓN>LISTA DE SATELITES>CONFIG.ANTENA>LNB1<ANTENA FIJA>
MENU PRINCIPAL>INSTALACIÓN>LISTA DE SATELITES>CONFIG.ANTENA>ALIMENT.LNB:<ACT>
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias

Comento que Tengo instalado el firmware del 04/07/13. He comprobado la configuración de la antena y esta en fija y act.

¿Cómo puedo saber orientación de la parabólica? Chequeo propio o técnico antenista?.

Gracias de antemano
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Hola, si nunca te funciono... algun vecino sabes si lo tiene contratado?, preguntarle si lo ve, asi sabes si es problena tuyo o d la antena, pero si nadie lo tiene....ya vas a ser tu quien suba a ver q le pasa a la antena.... en mi caso el plato d la parabolica se oxido y no estaba en su sitio.... cayo al tejado, suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
La parabólica es mía, no de comunidad y la tengo en el balcón. El canal+ lo veo sin problema pero mi intención era sustituir el plus actual por el seco, pero no recibo nada. La antigüedad de la parabólica no será superior a 2 años.

No obstante ayer hice una prueba de desdoblar cable entrada antena en dos, una para seco y otra para plus, y sorpresa, el plus no me funciono. Lo que me lleva a pensar, ¿puede tener algún tipo de protección la señal del plus que impida visualizar mediante seco?

la única opción de comprobar orientación de la parabólica es con antenista?.

Gracias :gracias1: :
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
Echale un vistazo a la de algun vecino a ver si la tiene como tu,al astra ha de estar al sureste,y al hispasat al oeste.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
CHAWCHE, creo que tenemos sino el mismo problema, parecido. Yo a diferencia de ti tengo la antena comunitaria y estoy sin ver nada, ningun canal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO