PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algun antenista?  (Leído 1814 veces)

13/01/2013, 16:31 -

algun antenista?

Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Hola hace dias que tengo el engel rs4800Y DH muerto de risa pues no consigo ver nada al final creo que es por la antena comunitaria pues me sucede lo siguiente: hago busqueda en astra, hispasat hotbird, eutelsat....etc y siempre me salen los mismos canales de digitai+, cabo, y algunos libres, pero todos repetidos muchas veces hasta llegar a un total de 1220,con una señal de 90% y calidad 60%.
 Alguien sabe si con este metodo de recepcion comunitaria voy a poder ver algo y tengo que vender el deco. gracias de antemano pues en este foro se aprende mucho
13/01/2013, 16:41 -

Re: algun antenista?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si te salen canales de CAVO es que estás en Hispasat y por ahí no verás nada, tienes que cambiar al satélite Astra.
 Como es comunitaria, mira si puedes ponerte tú una para Astra, aunque sea dentro del balcón.
 Saludos.
13/01/2013, 17:05 -

Re: algun antenista?

#2
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Muchas gracias pues. Ahora si que he sa   :-\  lido de dudas.tendre que ponerme una.
13/01/2013, 17:32 -

Re: algun antenista?

#3
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Hola hace dias que tengo el engel rs4800Y DH muerto de risa pues no consigo ver nada al final creo que es por la antena comunitaria pues me sucede lo siguiente: hago busqueda en astra, hispasat hotbird, eutelsat....etc y siempre me salen los mismos canales de digitai+, cabo, y algunos libres, pero todos repetidos muchas veces hasta llegar a un total de 1220,con una señal de 90% y calidad 60%.
 Alguien sabe si con este metodo de recepcion comunitaria voy a poder ver algo y tengo que vender el deco. gracias de antemano pues en este foro se aprende mucho
Si te sale Cabo, es q estas en el Hispasat, pero en ese satelite no hay tantos canales de TV.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO