PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Canal hollywood ya esta en su nueva frecuencia por iks ok  (Leído 5439 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hola a todos canal hplly ya esta en su nueva frecuencia por iks ok y colocandolo en mi lista me he dado cuenta que a la hora de colocarlo hay una forma muy sencilla. Habia leido que habia que subirlo y bajarlo con el mando y que se hacia muy pesado....pues bien, cuando lo seleccioneis para moverlo marcad el numero de la lista donde quereis colocarlo y automaticamente os lo coloca ahi, yo depues borro el otro que se baja una posicion y resuelto, es cuestion de unos segundos. Espero haber sido claro y haber os echado una mano. Saludos
P.D.Ossdelta u otro moderador, si creeis que es interesante la aportacion colocarla en un sitio mas visible si lo creeis combeniente, asi es supersencillo hacerlo.
« Última modificación: 20/11/2013, 14:26 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por la info, te moví el post como tema único ya que puede haber gente que tenga preguntas sobre el modo de hacerlo y demás que no tengan que ver con el estado del canal únicamente, y aqui es mas visible tambien, saludos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
ok. yo es que no sabia donde estaria mejor. Espero que sea util, la verdad que me he dado cuenta de casualidad y asi es muy rapido, ya he movido losde deportes y demas que por pereza los tenia por ahi perdidos. Espero como he dicho antes que sea de atuda, sobre todo para los mas baguetes,jejeje
Gracias
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Efectivamente hoy a entrado en vigor ese canal en la frecuencia 10.817 v 22.000 2/3 por el astra.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Efectivamente hoy a entrado en vigor ese canal en la frecuencia 10.817 v 22.000 2/3 por el astra.
Entró en vigor el jueves pasado, porque yo lo he visto por cccam todos estos dias, lo que pasa es que por iks aún no se podía ver, pero el cambio se efectuó de miércoles a jueves, y el apagón de la antigua frecuencia  de domingo a lunes.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Efectivamente, a mi se me ve OK, gracias por esa información de como mover el canal mas rápido.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
de nada, asi es muy sencillo, yo ya me he ordenado todo de forma diferente a como lo tenia.... antes deba pereza, pero en un ratillo todo en orden.
Un saludo
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
59/106
Mensajes
196
Me lo podéis explicar mejor eso de cambiar de canal de una posición a otra ,porque yo lo he probado y me parece q lo hago mal porque a mi no me funciona,por ejemplo un canal q esta en la  posición 50 y quiero meterlo en la posición 38  que pasos tengo q  hacer o donde tengo q ir para cambiarlo rápido?.salu2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Me lo podéis explicar mejor eso de cambiar de canal de una posición a otra ,porque yo lo he probado y me parece q lo hago mal porque a mi no me funciona,por ejemplo un canal q esta en la  posición 50 y quiero meterlo en la posición 38  que pasos tengo q  hacer o donde tengo q ir para cambiarlo rápido?.salu2

Justo eso es lo que explica este post, seguiste los pasos que comenta el compañero en su primer mesaje?
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Entró en vigor el jueves pasado, porque yo lo he visto por cccam todos estos dias, lo que pasa es que por iks aún no se podía ver, pero el cambio se efectuó de miércoles a jueves, y el apagón de la antigua frecuencia  de domingo a lunes.

Skynet3 me puedes ayudar, sigo sin ver el hollyhd, ni con cccam y ahora probé con IKS y nada tampoco estando en la misma frecuencia ke tienes tu, no se ke puede ser, tengo cccam y IKS activados, puse nikelodeon para ver si abre cccam y funcionó y luego puse por ejemplo beingsport1 para probar con IKS y de lujo(porke mi cccam solo abre Pigi+ y goltv), pero el hollyhd nai nai :S:S
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
59/106
Mensajes
196
Compañero ossdelta yo lo q hecho es ir a menu-servicio-canalestv-mover-me pongo en el canal a mover q esta por ejemplo en el canal 50 ,tecleo por ejemplo 30 q es donde quiero ponerlo y nada no me lo cambia,repito no se si es esta la manera de hacerlo,haber si por favor me ayudais y gracias por contestar.salu2





Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
No consigo ver el hollyHD ni metiendo el TP manualmente :S
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hola djpepe te lo explico paso por paso a ver si te puedo echar una mano...menu+servicio+canales de tv, una vez ahi selecciona el que quieres cambiar le das al simbolo que corresponde a mover(el de salto de tema en cualquier equipo por ejemplo demusica o video dvd etc) veras arriba "astra cambia de color", le vuelves a dar al canal que quieres mover y aparece un simbolo al lado, un simbolo de arriba y abajo, ahora es el momento de escribir el numero al que quieres enviarlo y aparecera en la imagen arriba a la derecha,esperas 2 segundos y ya esta. Ten en cuenta que todos se mueven una posicion hacia abajo....ya te los vas colocando como quieras.
Espero que ahora si...... un saludo
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
59/106
Mensajes
196
Hola djpepe te lo explico paso por paso a ver si te puedo echar una mano...menu+servicio+canales de tv, una vez ahi selecciona el que quieres cambiar le das al simbolo que corresponde a mover(el de salto de tema en cualquier equipo por ejemplo demusica o video dvd etc) veras arriba "astra cambia de color", le vuelves a dar al canal que quieres mover y aparece un simbolo al lado, un simbolo de arriba y abajo, ahora es el momento de escribir el numero al que quieres enviarlo y aparecera en la imagen arriba a la derecha,esperas 2 segundos y ya esta. Ten en cuenta que todos se mueven una posicion hacia abajo....ya te los vas colocando como quieras.
Espero que ahora si...... un saludo

Gracias por poner este manual,hago todo lo que comentas pero a la hora de escribir el numero  de canal donde quiero moverlo lo escribo y a la derecha si me sale el canal que le he anotado, pero me comentas que me espere 2 segundos y se mueve el solo,pues lo siento a mi no se mueve automaticamente ,para moverlo tengo que apretar 2 veces el ok del mando y luego si se mueve,tengo metido al deco firm del 4-7-2013,no se porque no me lo hace automaticamante,y gracias por la ayuda.salu2
« Última modificación: 21/11/2013, 19:16 por djpepe »
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Hola a todos canal hplly ya esta en su nueva frecuencia por iks ok y colocandolo en mi lista me he dado cuenta que a la hora de colocarlo hay una forma muy sencilla. Habia leido que habia que subirlo y bajarlo con el mando y que se hacia muy pesado....pues bien, cuando lo seleccioneis para moverlo marcad el numero de la lista donde quereis colocarlo y automaticamente os lo coloca ahi, yo depues borro el otro que se baja una posicion y resuelto, es cuestion de unos segundos. Espero haber sido claro y haber os echado una mano. Saludos
P.D.Ossdelta u otro moderador, si creeis que es interesante la aportacion colocarla en un sitio mas visible si lo creeis combeniente, asi es supersencillo hacerlo.

Como pongo el nuevo canal con la nueva frecuencia en la lista?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO