PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dichosa antena  (Leído 1407 veces)

25/03/2013, 13:51 -

Dichosa antena

Registrado:
11/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
90
Hola buenas pues ya casi lo tengo pero tengo un problema.

Vereis, con mi aparato en casa de un amigo si iba todo perfecto con luz.

El problema es que en mi casa cuando oriento la antena para el astra con el satfinder lo localizo pero cuando estoy en los TP solo veo que me suben las barras de intensidad y calidad a partir de la frecuencia 11538v22000 por lo que los canales que esten antes de esa frecuencia no se ven por que me sale poca intensidad 15-10 e intento situarme en uno de los tp(11067v22000) e intento moverla un poco para ver si suben las barras pero nada, el satfinder esta a tope y pita pero las frecuencias anteriores a 11538 no se cogen.

Alguien sabe por que solo suben las barras a partir de esa frecuencia? he de decir que tengo la parabolica en la terraza pero por arriba sale unos 5cm el tejado y no se si es por eso por lo que ciertas frecuencias no funcionan.

Si no soluciono eso no puedo ver los canales importantes por que todos estan en la frecuencia 10900-11400v mas o menos.

No se si me explique bien o se me entendio.

Gracias
25/03/2013, 14:34 -

Re: Dichosa antena

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Revisa tambien la inclinación del Lnb que sea correcta y prueba a afinarla, comprueba tambien las conexiones e instalación de la antena(cable, rosetas, etc...), saludos.
« Última modificación: 25/03/2013, 14:47 por ossdelta »
25/03/2013, 16:49 -

Re: Dichosa antena

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
SI encima de la parabolica tienes una pequeña cornisa, es posible que eso sea lo que te impide recibir las frecuencia, tendras que librar esa cornisa poniendo un brazo mas largo, para sujetar la parabolica

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO