PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: como se cambia la alimentación LNB en DES  (Leído 6515 veces)

Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
como se cambia la  alimentación LNB en  DES, yo estreno hoy el deco y no veo ningún canal en todos me sale potencia20 calidad 10
Gracias
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
yo diria que la antena esta mal orientada
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias por tu respuesta, pero probe un deco de un colega el otro día antes de comprármelo y funcionaba ok
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Menu -> Instalacion -> F2 (Config. Antena, puede ser otro boton, abajo te dice que boton) -> Aliment. LNB=ACT
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias voy a probar y te digo algo
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
en el menú de instalación me aparece :
-lista de satélites
-busca
-lista tp

Tengo que tener además del iks los demás twin, sssp, newcamd, cccam,sds en on?

Estoy un poco liado llevo toda la tarde y no se que hacer

Gracias por tu ayuda
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Tampoco veo el YouTube pero con el wifi si y el deco no lo puedo apagar con el mando estoy a punto de llorar
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
He cargado el primer firm y luego una lista de canales con el cable Ethernet conectado, puede esto ser la causa de no ver nada
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Si usas cable asegurate que la wifi esta desconectada, por que si no lo esta la red no va.
Comprueba tambien que el IKS este activado y los demas desactivados.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias por tu respuesta pero ya he comprobado todo eso y no hay manera
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
y has probado tu deco en casa de tu amigo haber si funciona?
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
como va ha quedado el tema amigo?  yo estoy igual potencia20 calidad 10.... si toco los cables con la mano sube un poco la calidad...a 12 tsss

el caso es que el antenista vino el otro día a mi casa y la oriento con el aparato al 19.2E, creo recordar, segun me comentaba era el astra... me lo enseñó incluso

creo que a veces el lnb no me pilla corriente, puede ser que esté malo? cuando vino el técnico, al principio el lnb no le cogía señal, ninguna, le quitó cable y lo puso un par de veces y cogió.... creo q ahora está frito otra vez... he probado con otro deco y no me pilla señal tampoco
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
como va ha quedado el tema amigo?  yo estoy igual potencia20 calidad 10.... si toco los cables con la mano sube un poco la calidad...a 12 tsss

el caso es que el antenista vino el otro día a mi casa y la oriento con el aparato al 19.2E, creo recordar, segun me comentaba era el astra... me lo enseñó incluso

creo que a veces el lnb no me pilla corriente, puede ser que esté malo? cuando vino el técnico, al principio el lnb no le cogía señal, ninguna, le quitó cable y lo puso un par de veces y cogió.... creo q ahora está frito otra vez... he probado con otro deco y no me pilla señal tampoco

Tiene pinta de LNB, comprate uno y cambialo tu mismo. Debes ponerlo con la misma inclinacion que el que quitas. Fijate bien antes de quitar el viejo, hazle fotos.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Gracias. El caso es que todo es nuevo instalación más deco... Como he podido quemarlo?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Gracias. El caso es que todo es nuevo instalación más deco... Como he podido quemarlo?

Como es antena individual supongo que has comprobado que la alimentacion LNB este activada:
Menu -> Instalacion -> F2 (Config. Antena, puede ser otro boton, abajo te dice que boton) -> Aliment. LNB=ACT

Y supongo que has hecho todos los pasos del manual de configuracion.
Y has buscado canales o puesto una lista de las del foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO