PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: como se cambia la alimentación LNB en DES  (Leído 6492 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El cable de antena debe estar en el conector "input" no en el "loop".
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Como es antena individual supongo que has comprobado que la alimentacion LNB este activada:
Menu -> Instalacion -> F2 (Config. Antena, puede ser otro boton, abajo te dice que boton) -> Aliment. LNB=ACT

Y supongo que has hecho todos los pasos del manual de configuracion.
Y has buscado canales o puesto una lista de las del foro.


sí, es antena individual, tengo la alimentación LNB activada
no he buscado ningún canal, la verdad, he dejado los canales que trae el firmware que le he instalado (por cierto mi equipo es de los que llevan la "c")
el caso es que he probado con otro deco y no coge seañal. está recién orientado y la parabólica está bien fijada.

es posible que se haya quemado el LNB? qué maneras hay para quemarlo??

gracias. gran foro !!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Metele la lista de skynet, las listas que traen los firmwares estan desactualizadas.
Hacen cambios en los canales continuamente.
Los LNB normalmente se estropean por que les entra humedad (estan a la intemperie y si se les hace alguna grieta, es cuestion de tiempo que casque)
« Última modificación: 16/12/2013, 12:01 por maam64 »
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Metele la lista de skynet, las listas que traen los firmwares estan desactualizadas.
Hacen cambios en los canales continuamente.
Los LNB normalmente se estropean por que les entra humedad (estan a la intemperie y si se les hace alguna grieta, es cuestion de tiempo que casque)
Gracias.
El caso es que tengo otro deco y no recibe señal tampoco....

Pudiera ser quev este estropeado, cosa que veo raro al llevarb una semana puesto y no llovido si quiera o bien esté mal orientada.... No creen? Cuando lleguevav casa meteré la lista que comentas.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Antes de tocar la parabolica, prueba otro LNB.
Un LNB vale poco dinero, comprate uno y prueba, si no es el LNB siempre lo tienes de recambio.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
He puesto la lista de canales. Veo canal plus series hd y poco más, deco descartar pues el lnb?
La antena tiene que estar mal orientada o se debe perder por el cable. Mi instalación consta de 8 metros de coaxial, un mezclador y un derivados....

Que me aconsejan ¿
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
hola chicos, una pregunta más.

cómo tengo que poner el satélite en Astra 1 ¿4?  no sé muy bien como va esto. gracias de antemano
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
ya solucioné mi problema.

lo pongo aquí para por si sirve de algo.

La antena estaba bien orientada, lo que no estaba bien puesto era el LNB, lo giré un poco y todo perfecto. veo bien los canales y sin cortes, casi todos ya que pienso que algunos no están con luz,

me amontoné mucho con el LNB, la antena y mis paranoyas!! gracias por todo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO