PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para instalar firmware original  (Leído 3065 veces)

Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
alguien me podria explicar como se hace para instalar el firmware original, tengo que enviar el receptor a la tienda porque no me funciona el wifi, y necesito ponerle el firmware original.
alguien me podria explicar como se hace para instalar el firmware original, tengo que enviar el receptor a la tienda porque no me funciona el wifi, y necesito ponerle el firmware original.

Aquí lo tienes bien explicadito http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/re-firmware-de-fabrica-del-engel-4800-y/
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
ok, ya los tengo pero no hay manera de meterlo, esta tarde he comprado y me he echo el cable RS232, y con el programa Engel_Upgrade_Tool_V3 , he probado de instalarlo y me sale este mensaje:

TARGET NOT CONNECT OR TARGET IS ERROR ESTATUS.

Que es lo que me puede pasar ahora?
Tengo que devolver el decodificador, porque no coje ninguna red wifi y necesito ponerle el firmware nuevo.
ok, ya los tengo pero no hay manera de meterlo, esta tarde he comprado y me he echo el cable RS232, y con el programa Engel_Upgrade_Tool_V3 , he probado de instalarlo y me sale este mensaje:

TARGET NOT CONNECT OR TARGET IS ERROR ESTATUS.

Que es lo que me puede pasar ahora?
Tengo que devolver el decodificador, porque no coje ninguna red wifi y necesito ponerle el firmware nuevo.

Y en vez de descambiarlo, ¿por qué no ruebas conectándolo por cable? No es tan complicado tirar un cable de red del router hasta el deco...
...No te compliques y conéctalo por cable.
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
al final he conseguido que funcionara el programa pero me a pasado algo que no me ha instalado el firmware nuevo, mañana probare eso que tu me dices del cable.

Ya te dire, haber si funciona.

Oye muchas gracias por atenderme.
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
Al final lo he conseguido , he podido ponerle el firmware original, ALELUYA!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO