PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Como utilizar CCCAM y NEWCAMD - AÑADIR SERVERS  (Leído 49109 veces)

Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Segun mi experiencia, y si son libres, casi a diario.

Me lo temía. Seguiremos con IKS. Gracias
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
21
 visto lo visto y leido lo leido
los que hemos comprado recientemente este aparato,nos quedaran pocos dias de alegria
yo fui reticente a la hora de comprarlo antes por temor a que pasara como años atras
vengo con esto desde las pickard y no queria volver a pasar lo mismo
en casa tengo una cantidad de dekos como para montar una tienda
¿en caso de que los IKS se saturen o dejen de funconar existen otras posibilidades¿
he estado leyendo lo de las cccam pero no veo ni a traves de google ni por aqui lugares donde conseguir una lista
¿esa sera la alternativa?
si alguien pudiera iluminarme un poco se lo agradezco enormemente,si no es posible por el foro por email o privado
gran foro y gran comunidad
un saludo
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Hola amigos!! Estoy estudiando esto de la cccam pero no parece muy sencillo. Ni con el tutorial que hay en este post. Mirando en san google tampoco parece claro.Bueno si alguien se anima y postean algún tutorial con imágenes tipo "Dora la exploradora"... se agradeceria . Gracias y perdonar mi ignorancia.
Registrado:
28/05/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
7
asi si cristalino, lo he entendido hasta yo, muchas gracias
Registrado:
29/01/2011
Gracias:
1/73
Mensajes
8
Hola a todos!!

Me alegra que haya tenido acogida. Bueno os dejo alguna página que he encontrado con server free para vuestras pruebecillas.

http://freecccamserver2012.blogspot.com.es/ [nofollow]
http://www.sathacks.com/?m=9 [nofollow]

Y podeis encontrar muchas más ... En san google.

Pero la aportación buena es esta, una página donde podeis realizar un test del servidor-user-pass para ver si está operativo:

http://www.cardsharing.info/ [nofollow]

Salu2

P.d no escribamos por privado porque todos aprenderemos más por esta vía.

Registrado:
19/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Manda huevos que usen la informacion que puse yo en un post como propia pero bueno  mientras sirva a todos mejor

aqui estaba mi info antes que en este post y ni una minima alusion al que lo hizo posible

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/75/ [nofollow]
« Última modificación: 18/09/2012, 15:20 por jcvr »
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Manda huevos que usen la informacion que puse yo en un post como propia pero bueno  mientras sirva a todos mejor

aqui estaba mi info antes que en este post y ni una minima alusion al que lo hizo posible

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/75/
Toda la razon, es un copia y pega, sin dar credito al que lo posteo. Lo importante como tu dices es que la info nos sirva a todos para tenerlo mas claro. Pero si es cierto que en el post 1 deberia dar los creditos a quien corresponde.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Manda huevos que usen la informacion que puse yo en un post como propia pero bueno  mientras sirva a todos mejor

aqui estaba mi info antes que en este post y ni una minima alusion al que lo hizo posible

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/75/
Tienes toda la razón, de hecho creia haberla leido ya, la estuve buscando y no la encontré, pensé que podria ser en otro foro y por eso no lo aludí aquí.
 Pero vamos a darle al Cesar lo que es del Cesar y si el "Cesar" (tú) quiere, en el primer post lo puedo reflejar.
 Y sobre todo y en nombre de la Administración del foro, te pido que aceptes nuestras disculpas.
 Saludos
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Buenas tardes, a lo mejor no hizo mención porque no lo ha copiado de este foro. Esta noticia lleva colgada en otro foro mucho tiempo!!!!!!
Hay que darle al Cesar lo que es del Cesar....pero tampoco hay que ponerse medallistas!!!!!.

No se si se podra decir donde esta colgada esa info.............de momento no digo donde......pero por fechas es muy anterior.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Ese es el problema de cuando no se cita a la 1ª persona (nick) agradeciendoselo que lo puso en la red.
 Eso seria lo justo y sobre todo lo cortés.
 Saludos.
Registrado:
29/01/2011
Gracias:
1/73
Mensajes
8
Manda huevos que usen la informacion que puse yo en un post como propia pero bueno  mientras sirva a todos mejor

aqui estaba mi info antes que en este post y ni una minima alusion al que lo hizo posible

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/75/ [nofollow]

Majete lee esto que puse en mi post:

"Leyendo y releyendo he encontrado mucha información sobre los cccam y los newcamd pero la verdad es que me costaba mucho entender como actualizar los servidores en nuestro maravilloso Decodificador Engel; pues aquí os dejo un pequeño manual para que todos los que nos cuesta un poco pueda hacerl"

1.- Yo tampoco soy un premio nobel pero creo que dejo claro que he buscado la información en la red
2.- Que sepas que no es tuyo ( está en muchos más sitios) asi que no seas bocazas.
3.- Eres miembro de esta comunidad y en vez de compartir entras a liarla.
4.- Pongo que evidentemente dejo el manual por lo dejo yo y como lo he probado pongo mi nick como responsable de dar fe que funiona.
5.- Creo que aquí nadie se lucra
6.- Lástima que los moderadores de esta comunidad se hayan puesto de tu parte sin contrastar y leer.

Hasta luego a todos los compañeros que hayan creido que el pot sirva de ayuda, por mi parte podéis cambiar el creador del post, pero aquí el señor medallitas no ha sido.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Insisto:

Ese es el problema de cuando no se cita a la 1ª persona (nick) agradeciendoselo que lo puso en la red.
 Eso seria lo justo y sobre todo lo cortés.
 Saludos.

 Para que la "cosa no vaya a mayores" y como las dos partes habeis tenido la oportunidad de pronunciaros, el próximo post que hable de éste tema lo borraremos. Dejemos al cosa así y centrémonos en el hilo del tema: CCCAM y NEWCAMD.
 Saludos.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
estoy con Unamigo, seguiremos este hilo ;)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
Afirmativo,cojo los prismaticos y a vigilar este hilo,faltaria mas
Un Saludo
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Con el deco preparado para CCCAM, ¿Prevalece el método IKS? Sería interesante tenerlo preparado mediante los dos medios siempre y cuando prevalezca el método actual que parece que da mejor resultado que con CCCAM y NEWCAMD.
Un saludo y gracias por la información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO