PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Conectar Iphone / Android a red WiFi Engel RS4800HD  (Leído 12220 veces)

Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
hola socios, tengo un problema con nokia lumia, logro conectar el movil con el deco, pero no habre se queda en negro, sabeis a que puede deberse?.
he probado con un sony xperia y va a la primera, con lo que deduzco que debe ser del movil.
ah, el sistema operativo del nokia es windows phone.
gracias.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Prueba a no ponerle contraseña...
Saludos.
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
ya lo he hecho y nada isral.
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
nadie puede ayudarme?
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo la única manera que he podido conectar el iphone 5 ha sido compartiendo la conexión del iphone por cable con el pc y del pc con cable ethernet al deco , así no se desconecta el deco .pero cuando lo desconectAS Y quieres volver a conectar ya no abre los canales y para volver a conectarlo reinstalo otra vez el firm
Total un rollo sin embargo con android sin problemas.
A ver si alguien es capaz de solucionar la conexion con el iphone 5
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
35
a mi ni siquiera me lo encuentra aun poiendo el iphone encima del deco
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
Como ya tuve que poner un varias veces como conectar Engel RS4800HD a una red móvil, creo este post para en futuras ocasiones remitirlos aqui. Las dos opciones que yo he probado es con un Samsung Galaxy y un Iphone.
Configuración en Móvil Android:
1- "Ajustes"
2- "Conex. inalámbr. y redes"
3- "Modem USB y Mi zona Wi-Fi"
4- "Ajustes de Mobile AP"
5- "Configurar Mobile AP"
6- Introduces datos del "Punto de Acceso"
7- Activas la conexión de "Datos""

Configuración en  Móvil Iphone IOS v4.x:
1- "Menú principal"
2- "Ajustes"
3- "TetherMe"
4- Activas "Compartir Internet"
5- Configuras "Modo visible y contraseña"
6- En "Red SSID" Pones el nombre de la red. Ejem: IphoneWifi
7- En "Contraseña WiFi" Introduces una contraseña. Ejem: 44444444
La aplicación TetherMe puedes encontrarla en Cydia

Configuración en  Móvil Iphone IOS v5.x:
1- "Menú principal"
2- "Ajustes"
3- Activas "Compartir Internet"
4- Configuras "Modo visible y contraseña"
5- En "Red SSID" Pones el nombre de la red. Ejem: IphoneWifi
6- En "Contraseña WiFi" Introduces una contraseña. Ejem: 44444444
*Para este Iphone no lo he probado.

Cofiguración en Engel RS4800HD:
1- Pulsas en el mando a distancia el botón "MENÚ".
2- Seleccionas el sub-menú "Red".
3- Dentro de "Red " seleccionas " Wifi Manager".
4- Seleccionas la red móvil antes configurada y pulsas "OK" en el mando
5- Introduces los datos de acceso a esa red móvil que configuraste anteriormente.

Un saludo.

Los manuales en formato PDF. Móvil Android y IPhone.


Fuente   :(    By ZackYFiles )

Saludos
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
27
hola, tengo un nokia c6-01, me he bajado el joikuspot, el gratis, el engel me lo detecta al 99%, pero no se me conecta.
alguien me ayuda, o no se puede con este movil
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
alguien sabe algo sobre los iphones? Leo que no conectan bien... a mi me pasa lo mismo; me sale el nombre de mi iphone al 90%, conecto y al cabo de unos segundos "timed out", no se conecta.
Registrado:
11/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
90
creo que es por el tema de la encriptacion, si la quedo abierta si me conecta. Es lo unico que puedo sacar en claro al menos con mi movil samsung galaxy.
Registrado:
17/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola buenas,

Tengo una consulta. ME imagino que estáis hablando en todos los casos de ver por ejemplo un partido mediante IKS.

ME imagino que se podrá igual, pero podéis decirme si utilizando la opción de cccam con una cline en el Engel RS4800, y conectándome por wifi al móvil, también funcionaría igual de bien y con los mismos consumos.

gracias y saludos,
Registrado:
17/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
3
#maseret
A mi con mi samsung galaxy me sucedió igual en la primera vez, me salió ese mensaje de "time out" o similar. Sin mover el móvil de sitio ni tocar nada en él, reinicié el engel, accedí a red/wifi manager y me conecté sin problemas a la red del móvil.
Como os comento en IKS he podido ver que va bien.
Alguien ha probado conectarse al móvil y funcionar con cccam. Si hubiera alguien que lo haya probado, agradecería que contara su experiencia.
saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
34
A mi con iphone 4s me conecta perfectamente y veo perfectamente los hd
es muy facil pones iphone en ajustes compartir internet
tu iphone tendra una contraseña que se la tienes que poner al deco
antes de nada el iphone tienes que tenerle activado la wifi para que el deco le encuentre
vas al deco conectar con wifi le activas y tendra que salirte en la busqueda tu iphone
le pones tu contraseña del iphone se conectara y ya esta
Pd tener el ihone en modo 3g que sera mejor para la señal
Cualquier duda preguntar
y mi linea es simyo 555 megas gratis al mes,saludos...
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Hola buenas... Se que hace bastante del post... Es sobre la conexión del Engel con el movil para usar internet.

Mi pregunta es: Una vez consumido los megas "rápidos" la velocidad de internet baja. Alguien ha probado la conexión a velocidad "baja", es decir, una vez consumidos los megas que te aseguran a màxima velocidad????????????

Es que tengo solo 150Mb contratados y es por saber si también funcionaría una vez consumidos.
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Alguien sabe el volumen de datos que consume el engel mientras esta conectado bien con un movil o bien con un router mifi? Mas o menos cuantos megas en una hora por ejemplo. Es insignificante o es como un streaming?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO