PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: d un dia para otro estoy "Sin Señal"  (Leído 3905 veces)

Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Hola a todos, despues d funcionarme todo perfectamente siempre, d un dia para otro estoy "Sin Señal" en todos los canales y Astra, he cambiado y revisado todo en casa... alguna vez me ha vuelto la señal pero se ha vuelto a ir, como puede ser??, algun fallo en la parabolica o LNB??, es comunitaria y la instale yo mismo, el deco funciona xq en otra casa hay señal, a alguien mas le ha pasado??, gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola a todos, despues d funcionarme todo perfectamente siempre, d un dia para otro estoy "Sin Señal" en todos los canales y Astra, he cambiado y revisado todo en casa... alguna vez me ha vuelto la señal pero se ha vuelto a ir, como puede ser??, algun fallo en la parabolica o LNB??, es comunitaria y la instale yo mismo, el deco funciona xq en otra casa hay señal, a alguien mas le ha pasado??, gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Segun comentas si en otra casa va, el tema este en algo de tu instalacion, revisala de nuevo, cable, conectores, tomas, etc... seguro que alguien mas sabio que yo puede ayudarte mejor y decirte que revisar exactamente, salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Si ha habido tormenta eléctrica (no lluvia) por la zona, es posible que se haya roto el LNB.
 Saludos.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Si ha habido tormenta eléctrica (no lluvia) por la zona, es posible que se haya roto el LNB.
 Saludos.

Efectivamente hubo dos dias d tormentas y muchisima lluvia tb..... pero li q no entiendo es xq me funciono un par d veces y luego se murio.... el LNB esta en garantia.... me lo cambiaran??, muchas gracias x las respuestas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
yo lo que te digo es que si en casa de un vecino va y en la tuya creo no el tema no esta en eso ¿no?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Si una veces a ido bién, pero se vuelve a ir, yo diria que es el LNB, son unos 4€ lo que te cuesta probarlo.
 Saludos.
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Llevo desde hace 6 dias pillando canales sin señal, lo curioso esque no son todos, y al cabo de unas horas dichos canales que antes no me daba señal, los veo bien, y me da sin señal otros q veia anteriormente, no se, pense que era cosa de mi antena, pero veo que ultimamente le pasa a bastante gente... a ver si entre todos sabemos de donde puede venir...

Saludos
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Solucionado, cambio del LNB y todo ok, gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Alguien me podría decir donde puedo descargar el Firmware para el ENGEL RS4800S HD MINI - y el tutorial para instalarselo, Gracias

Hola compañero, pasate primero por el post de normas del foro: http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/msg754399/#new
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
Solucionado, cambio del LNB y todo ok, gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hola, yo tengo un problema parecido, tengo antena individual y en los canales axn hd , c+liga hd y c+comedia hd, canal + 3d...siempre en los hd, me sale potencia 60% y calidad 50% y no los puedo ver porque se pixelan y se congela la imagen, ¿podría ser problema también del lnb? si cambio el lnb  por uno nuevo sabéis si lo puedo solucionar?, otra opción me han comentado es afinar la antena, pero soy muy torpe y me temo que puedo perder todos los canales al mover la antena, a ver si alguíen me puede aconsejar.
Gracias.
« Última modificación: 17/10/2013, 17:25 por cmr »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, yo tengo un problema parecido, tengo antena individual y en los canales axn hd , c+liga hd y c+comedia hd, canal + 3d...siempre en los hd, me sale potencia 60% y calidad 50% y no los puedo ver porque se pixelan y se congela la imagen, ¿podría ser problema también del lnb? si cambio el lnb  por uno nuevo sabéis si lo puedo solucionar?, otra opción me han comentado es afinar la antena, pero soy muy torpe y me temo que puedo perder todos los canales al mover la antena, a ver si alguíen me puede aconsejar.
Gracias.
No necesitas un cambio de lnb, solo afinar un poquito la antena, hay que tocarla poco poco.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
No necesitas un cambio de lnb, solo afinar un poquito la antena, hay que tocarla poco poco.
De izquierda a derecha y viceversa y ya está o también de arriba a a bajo muy poco a poco... es que no tengo ni idea.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
De izquierda a derecha y viceversa y ya está o también de arriba a a bajo muy poco a poco... es que no tengo ni idea.
Primero puedes probar a girar un poco el lnb a ver si asi ganas algo mas de calidad y te ahorras moverla, si no ya toca mover la antena. No se decirte si arriba abajo derecha o izquierda, es algo que tendras que ver in situ. Yo por ejemplo mi antena con los tornillos puestos puedo forzarla un poco (muy muy poco) por la parte del brazo (lo que tiene puesto el LNB) y se mueve levenmente y volviendo luego a su sitio, prueba así lo mismo puedes llevarte una idea, al menos puedes ver si los valores aumentan aunque sean pequeño % y tienes referencia. PD: no le tires muy fuerte no sea que lo dobles.
« Última modificación: 17/10/2013, 17:45 por javicm »
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
Primero puedes probar a girar un poco el lnb a ver si asi ganas algo mas de calidad y te ahorras moverla, si no ya toca mover la antena. No se decirte si arriba abajo derecha o izquierda, es algo que tendras que ver in situ. Yo por ejemplo mi antena con los tornillos puestos puedo forzarla un poco (muy muy poco) por la parte del brazo (lo que tiene puesto el LNB) y se mueve levenmente y volviendo luego a su sitio, prueba así lo mismo puedes llevarte una idea, al menos puedes ver si los valores aumentan aunque sean pequeño % y tienes referencia. PD: no le tires muy fuerte no sea que lo dobles.
Gracias, en cuanto pueda lo probaré.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO