PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: el deco me informa q no tengo señal  (Leído 6520 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Manolo46, haz una prueba, ve a Menu -> Instalacion -> Busca -> Tipo Motor=USALS, salte del menu y cambia de canal.
Si no recupera la señal, vuelve a poner Tipo Motor=Desactivado.

Me queda la duda por lo que me hizo uno que actualice.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Muchas gracias por la contestacion, hoy lo a llevado mi hermano a un tecnico e iba a provarlo el si veo que no encuntra solucion are lo que me as comentado porque yo anoche no toque nada de lo que me estas diciendo, asique muchas gracias por todo.

Saludos!!
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
12/1
Mensajes
17
Yo tengo los mismos síntomas, de vez en cuando triangulito en rojo "sin señal".

Cuando coge la señal se tira unos 10 ó 15 min sin problemas, pero termina saliendo "sin señal".

Lo de "sin señal" dura de unos 10 a 15 seg, luego sintoniza durante 5 a 10 min y vuelta a empezar.

Me voy a los libres alemanes y sin ningún problema.

Esto me ocurre hoy viendo el Rayo. Ayer y esta mañana sin problemas

RECTIFICO:
Cambié la instalación particular que yo tenía (antena, cable etc) por la antena comunitaria y todo perfecto.

Creo que las parabólicas van pintadas con una pintura que con el tiempo se deteriora, y ese deterioro debilita la señal. La antena que yo tenía la instalé en el año 2.000 y desde esa fecha sólo le cambié el LNB, recomendándome el instalador que más pronto que tarde, cambiara la antena por que la capa que recubre la parabólica estaba bastante deteriorada y que ese deterioro podría causarme pérdida de señal.

Desde que lo conecté a la antena comunitaria (lunes 28), no me ha vuelto a salir el triángulo rojo "sin señal", antes me salía cada 5 ó 10 min. Tengo los clásicos microcortes de vez en cuando (de unos 4 a 10 seg.), pero eso creo que nos ocurre a todos.

Tengo el firmware 13/04/2014

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
« Última modificación: 30/04/2014, 12:07 por Minchones »
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
11
Uno mas con el mismo problema, dos decos iguales con el mismo firm, misma lista de canales y todos los parámetros iguales, uno perfecto , lo quito y  pongo el otro y sin señal.
Saludos
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
11
Hola de nuevo, en mi caso se va a solucionar con un deco nuevo, he visto que no salia corriente para alimentar el lnb, asi que lo he abierto y tiene un microchip quemado.
Saludos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Lo mismo que a mi, dos decos iguales, un sin señal y otro si, lo lleve a un tecnico el martes mañana me dira, pero seguro que es un cosa como la tuya, algun chip a pelado....

Saludos!!
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
11
Bueno pues si es algo parecido a esto  me lo comentas por si vale la pena el arreglo o uno nuevo.
no se si las fotos se suben así pero puede valer.
Saludos
« Última modificación: 01/05/2014, 17:46 por funciones »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Uffff, ha petao el mp8125,pero torrao torrao, ese es el que se encarga de alimentar el lnb, se ha quemado la placa tb, no creo que te lo reparen, te cambiarán la placa.
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
11
si, por eso creo que este no vale la pena repararlo.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Sisi en todo que sepa algo te digo, eso si, yo creo que no merece la pena repararlo ...porque el arreglo saldria caro y ya seria mejor comprar uno nuevo!!

Saludos!!
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Vamos a ver:

Yo tengo antena comunitaria y las listas de canales que hay por aquí van fatal para comunitarias. Muchos canales no tenian señal así que me puse manos a la obra y hice mi propia búsqueda. Y, voilà. Tengo ya muchos canales que antes ni daban señal.

Recomendación: LAS LISTAS DE CANALES VAN MAL CON COMUNITARIAS. HAZ TU PROPIA LISTA Y TE SORPRENDERAS.

Salud@s
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Vamos a ver:

Yo tengo antena comunitaria y las listas de canales que hay por aquí van fatal para comunitarias. Muchos canales no tenian señal así que me puse manos a la obra y hice mi propia búsqueda. Y, voilà. Tengo ya muchos canales que antes ni daban señal.

Recomendación: LAS LISTAS DE CANALES VAN MAL CON COMUNITARIAS. HAZ TU PROPIA LISTA Y TE SORPRENDERAS.

Salud@s
El problema no son las listas, sino tu antena comunitaria, el instalador no respetó lad frecuencias de los  tp originales y ha derivado en otras, a veces se hace eso no se con que fin, por eso no tienes señal en muchos canales, pero no eches la culpa a las listas porque estan hechas con los tp originales del satélite, y el amplificador de tu antena las convierte a otras frecuencias.
« Última modificación: 02/05/2014, 20:13 por *skynet* »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Ayer me lo dieron y me an dicho que no tiene arreglo, asique creo que es como le a pasado a nuestro compañero que se le habra quemado algun chip o algoo...me comprare otro pero seguramente no va a ser este, sera uno mejor.

saludos!!
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Vamos a ver Skynet.... Si con tus listas no veo muchos canales y si hago una búsqueda propia los veo todos. Dónde está el problema?  1+1=

No dudo que tus listas sean muy buenas. Pero para algunos, muchos no nos valen.
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
0/27
Mensajes
38
a mi me paso lo mismo,y me hicieron un empalme y me sacaron otro enganche,me cobraron unos 10e,y me sigue funcionando desde entonces

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO