PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: El engel solo vale para astra?  (Leído 4632 veces)

Registrado:
23/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Preguntas de novato total.

El engel solo vale para astra? tengo la parabolica montada para el iplus asi que la tengo en astra y un principio me interesaria esto... pero si quiero al jazzera este deco no valdria?

como me bajo la lista de canales? no veo ningun link en el post lista de canales...

Perdon por el retraso.   :D  

23/09/2013, 23:48 -

Re: El engel solo vale para astra?

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Preguntas de novato total.

El engel solo vale para astra? tengo la parabolica montada para el iplus asi que la tengo en astra y un principio me interesaria esto... pero si quiero al jazzera este deco no valdria?

como me bajo la lista de canales? no veo ningun link en el post lista de canales...

Perdon por el retraso.   :D  


El deco sirve para cualquier satelite,pero claro si quieres ver algo pues al astra ,y si quieres ver al jazeera al hotbird.En el hilo de las listas tienes disponibles las descargas,al final de cada post de lista.
25/09/2013, 09:21 -

Re: El engel solo vale para astra?

#2
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
19
El deco sirve para cualquier satelite,pero claro si quieres ver algo pues al astra ,y si quieres ver al jazeera al hotbird.En el hilo de las listas tienes disponibles las descargas,al final de cada post de lista.

Muchas gracias  ;)

Ya me parecia raro que solo valiese para astra.

Lo de la decarga ya lo he visto... esta tan pequeñin que no lo veia jejej
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Hola Skynet, aqui estoy otra vez.
Despues de resucitar el engel como recordaras, ayer por fin, terminé mi suscripcion con sky, proveedor de satelite que tenemos en UK, y lo que he hecho es que la misma parabolica que usaba con Sky, me la han orientado al Astra1 19.2E, por lo que ya puedo ver la mayoria de canales españoles y otros extranjeros.
La parabolica es de 40 y segun he leido, para coger mejor señal (por ejemplo, TVE1 lo cojo con calidad entre 84% y 85% y la intensidad es de 55%) deberia de instalar una parabolica de 60.
Mi duda es si instalo una parabolica de este tamaño, ¿puedo coger con la misma antena al mismo tiempo, el satelite astra, hotbird y Hispasat? Segun la persona que me orientó mi antena, eso no es posible a no ser que instale una antena con doble LNB orientados a dichos satelites. Los canales en HD los cojo casi todos. Casi todos los canales tienen la misma intensidad y la misma calidad. ¿Es eso normal?
Otra cosa. Cuando pongo el canal Cuatro, el teletexto sale solo. Le doy a exit y se quita pero vuelve a salir. ¿Como corregir eso?
Gracias hombre y a ver si me surge alguna otra duda.
Ah, por cierto. En el mismo sitio donde compré online mi engel, estan vendiendo tambien la parabolica especial para engel con algunos extras por 45 euros. ¿Esa cogeria astra, hotbird e hispasat? Es de 60 creo.
15/11/2013, 16:25 -

Re: El engel solo vale para astra?

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola Skynet, aqui estoy otra vez.
Despues de resucitar el engel como recordaras, ayer por fin, terminé mi suscripcion con sky, proveedor de satelite que tenemos en UK, y lo que he hecho es que la misma parabolica que usaba con Sky, me la han orientado al Astra1 19.2E, por lo que ya puedo ver la mayoria de canales españoles y otros extranjeros.
La parabolica es de 40 y segun he leido, para coger mejor señal (por ejemplo, TVE1 lo cojo con calidad entre 84% y 85% y la intensidad es de 55%) deberia de instalar una parabolica de 60.
Mi duda es si instalo una parabolica de este tamaño, ¿puedo coger con la misma antena al mismo tiempo, el satelite astra, hotbird y Hispasat? Segun la persona que me orientó mi antena, eso no es posible a no ser que instale una antena con doble LNB orientados a dichos satelites. Los canales en HD los cojo casi todos. Casi todos los canales tienen la misma intensidad y la misma calidad. ¿Es eso normal?
Otra cosa. Cuando pongo el canal Cuatro, el teletexto sale solo. Le doy a exit y se quita pero vuelve a salir. ¿Como corregir eso?
Gracias hombre y a ver si me surge alguna otra duda.
Ah, por cierto. En el mismo sitio donde compré online mi engel, estan vendiendo tambien la parabolica especial para engel con algunos extras por 45 euros. ¿Esa cogeria astra, hotbird e hispasat? Es de 60 creo.
Hola compi,por partes,los tres satelites a la vez con la misma parabolica ni de coña,el hispasat esta en 30 grados oeste,nada que ver con astra en 19 grados este,pero si que puedes recibir con la misma antena astra y hotbird con doble lnb,si vas a hacer esto ultimo te recomiendo una antena de 80cm,la de 60 se quedaria corta para recibir bien los dos satelites,hay quien tiene de 60 y no tienen problemas pero se recomienda de 80.Y la otra antena si quieres a hispasat pero ya te digo que por hispasat no vas a ver nada por iks,solo funciona por cccam y en SD,no hay HD, con lo cual descartalo,una de 80 y doble lnb y a chutar.Lo que te pasa en el canal cuatro ni idea,saludos.
15/11/2013, 18:30 -

Re: El engel solo vale para astra?

#6
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Buenas skynet, me uno al compañero de querer tener más satélites, pero el hispasat ni en pintura, me gustaría tener el astra y el hotbid, sería fácil la instalación del doble lnb?
15/11/2013, 19:24 -

Re: El engel solo vale para astra?

#7
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenas skynet, me uno al compañero de querer tener más satélites, pero el hispasat ni en pintura, me gustaría tener el astra y el hotbid, sería fácil la instalación del doble lnb?
Supongo que es,quita y pon,yo no uso doble lnb ya que no puedo,luego has de configurar en el deco algunas cosillas.
« Última modificación: 15/11/2013, 19:52 por Skynet3 »
15/11/2013, 19:36 -

Re: El engel solo vale para astra?

#8
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
sí, podría ser, lo ke mi antena mide 100 cm más o menos, y lo tendría ke hacer en el deco es tildar el satélite hotbir no? según he mirado en la configuración del sistema.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Parabolica a Hotbird y de rebote el Astra, luego en el deco se configura Diseccq 1.0 Puerto 1=HotBird y Puerto2=Astra (Hablo de Monoblock, si lo haceis con 2 lnb y una pieza de metal que los une pueden cambiar los puertos segun los mezcleis en el disecq)
15/11/2013, 19:53 -

Re: El engel solo vale para astra?

#10
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
y no podría hacerse con la antena a astra como la tengo y luego el doble lnb pero con una sola salida de cable?, y pillar el astra y el hotbird de rebote?
15/11/2013, 19:55 -

Re: Re: El engel solo vale para astra?

#11
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Al sustituir el lnb por el monoblock debes ponerlo con la misma inclinacion que el que quitas, eso hace que entre el otro satelite de rebote y ademas aumenta la calidad.
15/11/2013, 19:57 -

Re: Re: El engel solo vale para astra?

#12
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
y no podría hacerse con la antena a astra como la tengo y luego el doble lnb pero con una sola salida de cable?, y pillar el astra y el hotbird de rebote?

Te compras el monoblock y lo pruebas. Recomiendan que la parabolica sea de 80, yo tengo una sobrina, un primo y un amigo con 60 funcionandoles perfectamente en zaragoza y barcelona.
15/11/2013, 20:03 -

Re: El engel solo vale para astra?

#13
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
ok, muchas gracias está bien saber ke aunke sea menor o mayor de 80cm se pueda ver, yo soy de fuerteventura(canarias) ojala tenga suerte pero claro sin mover la antena, solo cambiando el monoblock y haciendo los ajustes en el deco.
15/11/2013, 20:20 -

Re: Re: El engel solo vale para astra?

#14
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
ok, muchas gracias está bien saber ke aunke sea menor o mayor de 80cm se pueda ver, yo soy de fuerteventura(canarias) ojala tenga suerte pero claro sin mover la antena, solo cambiando el monoblock y haciendo los ajustes en el deco.

No se que tal cobertura tendras ahi, tan al sur, sobre todo de HotBird.  Lo que recomiendan es poner la parabolica al que menos potencia tiene y coger el otro de rebote. Pregunta si hay gente que lo tiene en tu isla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO