PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: en muchos canales mas se producen pequeños cortes  (Leído 6098 veces)

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola buenas, llevo dos dias probando el engel 4800 hd Y, y la señal que me llega del astras es de intesidad del 55% y la calidad me llegar un 98%. Y veo que sobretodo en los canales de calan+ liga hd, canal +1hd y en muchos canales mas se producen pequeños cortes, ¿ Será por que que me llega muy poca señal???
Muchas gracias.
« Última modificación: 30/11/2012, 12:12 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola buenas, llevo dos dias probando el engel 4800 hd Y, y la señal que me llega del astras es de intesidad del 55% y la calidad me llegar un 98%. Y veo que sobretodo en los canales de calan+ liga hd, canal +1hd y en muchos canales mas se producen pequeños cortes, ¿ Será por que que me llega muy poca señal???
Muchas gracias.

Por la señal no creo que sea, a mi me llega la misma señal que a ti y la misma calidad + o -, mas bien si no es cosa del server puede ser por la conexión a la red, comprueba como te llega la señal de red y si esta bien, puede ser algo momentáneo del server, ve siguiendo esos canales a ver si los cortes continúan o son permanentes, de ser así y estar bien la red y la señal entonces habría que barajar otra posibilidades, ya nos vas comentando, saludos.
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,
A mi se me producen muchos cortes, a veces son prolongados que te hacen muy difícil seguir una película serie o partido sin estar en canales HD
Tengo el engel rs4800y conectado a internet por cable y no se qué hacer
Alguna idea?
Gracias
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
puede ser del router  ley en su dia por hay que hay que darle prioridad a la ip del deco
tambien puede ser fallo del servidor que parece se esta quedando pequeño para la cantidad de decos que han vendido
te recomiendo algun garaje newcamd para este deco
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
puede ser del router  ley en su dia por hay que hay que darle prioridad a la ip del deco
tambien puede ser fallo del servidor que parece se esta quedando pequeño para la cantidad de decos que han vendido
te recomiendo algun garaje newcamd para este deco

Salvo que tenga un garaje privado y/o de con uno que sea la ostia (que ya lo dudo) por IKS SIEMPRE le irá mejor.
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Salvo que tenga un garaje privado y/o de con uno que sea la ostia (que ya lo dudo) por IKS SIEMPRE le irá mejor.
me referia a que busque uno privado  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
Yo llevo poco tiempo con este deco y en este foro, pero muchos años trabajando con distintos decos y a casi todos (con excepción de los muy muy buenos)les sucede lo mismo. Mi recomendación es hacerle lo mismo que a los ordenadores: formatearlos de vez en cuando. Y cuando digo formatear, me refiero a un "Factory Default" y una nueva búsqueda de canales. Es la única forma de eliminar la degradación paulatina que va adquiriendo el aparato y que, en ocasiones, incluso bloquea los decodificadores.

las aportaciones, siempre son muy bien recibidas en este foro, pero tambien nos gusta, que sus participantes, cumplas con las normas

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

un saludo y te esperamos en tu presentación
Registrado:
31/03/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Me presenté el primer día que me uní al foro, y esta es la segunda vez que alguien elimina mi mensaje por lo mismo. No obstante, pido disculpas las veces que haga falta y me vuelvo a presentar.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Me presenté el primer día que me uní al foro, y esta es la segunda vez que alguien elimina mi mensaje por lo mismo. No obstante, pido disculpas las veces que haga falta y me vuelvo a presentar.
Para que salgas de dudas y no digas cosas que no son ciertas:
 Te copio TODOS tus mensajes del foro, hasta los que te borraron, como verás están todos en una página y tienes puestas las fechas y horas:



 Saludos.
Registrado:
31/03/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Reitero disculpas. Me habré equivocado. No está en mi ánimo contravenir las normas de este ni de ningún otro foro.
Respecto al hilo y por si os sirve de algo, ayer mismo hice dos cosas en medio de los cortes: Un formateo completo según expliqué antes, y puse el deco al revés (con las rejillas de ventilación hacia arriba) para que reciba una mejor refrigeración. Seguía habiendo cortes, pero con muchísima menos frecuencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO