PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Engel 4800 HD/Y (Control Remoto Nuevo)  (Leído 4749 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola. Me llegará hoy este nuevo Engel RS-4800Y HD y estoy viendo en algunos manuales y post que la actualizacion del deco se seleccione la opción total flash. En la chincheta del firmware de este foro pone que se seleccione firmware y no total flash. Es la primera vez que le voy a cargar el firmware y me gustaría de no hacerlo mal y tener alguna sorpresa. Os agradecería que me explicarais esto. Un saludo y gracias.
06/10/2012, 19:59 -

Creo que viene mal de fabrica

#1
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola. Me llegó ayer el deco RS 4800 Y, conecto todo come se indica y de entrada en hdmi no se ve, pruebo en otro tv igual, pruebo en una tv con euroconector y se ve timidamente con muy mala caliad y el menú parpadeando con lo cual no he podido hacer nada ni poner el idioma español ni cargar ningún firmware y el mando a distancia con sus pilas nuevas funciona el pilotillo cuando pulsa cualquier botón pero el deco no obedece. No se que hacer . Creo que tendre que llamar a la tienda donde lo compré y que me lo cambien. De todas formas si a alguien le ha pasado algo parecido y me pudiera orientar. Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
eso te pasa una vez cambiado el firware o sin cambiar el firware??porque si es, sin cambiar nada, solo enchufarlo, ya estas tardando en llamar a la tienda donde lo camprastes y devolverlo para que te manden otro nuevo.

saludso.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Sin hacer absolutamente nada. Sacarlo de la caja y conectarlo.










Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
pues como te he dicho , llama a la tienda y que te lo cambien, debe de venir defectuoso

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO