PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado de servidor y canales de Engel RS4800HD  (Leído 6483 veces)

Registrado:
27/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Partimos de que este post es para ENGEL, pero aún así blasfemas poniendo eso, Fonestar 100% a tope.     :)    
ayer conteste a este post

Y dije que no era cierto que con FONESTAR RDS-581WHD  hubiera caídas a tope, yo lo vi perfecto.
Bueno el caso es que me habéis borrado mi respuesta, creo que al menos por respeto y un poco de educación me debíais de explicar el motivo.
Yo soy miembro de este foro por que quería informarme , para adquirir un deco, unos días después también me estuve informando del otro modelo y finalmente me decidí por el FONESTAR RDS-581WHD, por eso mi respuesta de ayer, la cuestión es que podía haber adquirido cualquiera de los dos modelos pero me decidí por el otro.
pues dicho esto con migo no contéis con el rifirrafe que tenéis entre manos, y si me queréis banear eliminar o lo que queráis pues venga adelante, que ya tengo una edad y educación para andar con estas pamplinas, me parece que queríais publicidad y lo estáis consiguiendo !eah adiós!
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
No te piques compañero.
No leí dicho mensaje, pero probablemente entendieron que no iba con la temática del post.
A veces pasa que en un tema se habla de algo y al final desvaría. No pasa nada, a mi me ha pasado.
Pero no te lo tomes como algo personal porque a todos nos interesa cualquier opinión, pensamiento o conocimiento.
Un saludo y espero que sigas aportando con tus comentarios que nos enriquece a todos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
el titulo de este post es muy claro:

estado de servidor y canales de Engel RS4800HD

y los post que hablan del estado de otros decos, no deben de ir en este hilo , hay apartados para cada deco, donde hacer los comentarios y por lo tanto, cualquier post que no está acorde con el tema que se está tratando , debe de ser borrado para no cambiar el sentido y el objeto del hilo abierto, por el bien de todos, si cada uno posteara donde le da la gana , esto sería una locura y nadie encontraría nada.

Por lo tanto, a partir de este momento, todo post que se ponga en este hilo, será solo y exclusivamente para hablar del estado del servidor y canales de engel rs4800HD y el que no cumpla con ese criterio será borrado.

saludos.

ademas cierro el hilo, ya que hay uno abierto con el mismo titulo y que lleva mas tiempo que este.
« Última modificación: 09/10/2012, 15:50 por meca2123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO