PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: referencia firmware en deco  (Leído 2060 veces)

07/03/2013, 14:51 -

referencia firmware en deco

Registrado:
21/06/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Me gustaría saber que firmware tengo en mi deco. Voy a opciones del deco hasta información y me sale unos numeros, me podeis indicar que significa y que referencia tiene los últimos firm en el deco.
He leido en el foro que el último firm es el del 24-10-12 y no se si tengo este puesto o el anterior. Si me dijerais las referencias de los 3 o 2 ultimos firmaware o lo agradeceria, tengo hecho un lio.
08/03/2013, 12:26 -

Re: referencia firmware en deco

#1
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
  Hola, mira en este hilo del foro http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware/15/ [nofollow]

Entra como usuario registrado y verás enlaces que te serán de utilidad para actualizar firms.
13/03/2013, 08:07 -

Re: referencia firmware en deco

#2
Registrado:
21/06/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Esto ya lo sé, lo que quiero saber es en el deco, donde indica el firmware en el menu que es lo que tiene que poner, que numeros o referencia indica.
13/03/2013, 11:41 -

Re: referencia firmware en deco

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
pon aqui la fecha del que tienes y te decimos cual es, pero lo puedes ver solo, en definitiva te pondra en uno de los apartados la fecha del firm.. para que te sirva de referencia te remito a esta aclaracion que acabo de realizar:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/duda-firm/

Otra manera incluso mas facil por si te lias, si te va youtube es que tienes el 24/10/2012, es el unico en el que funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO