PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Lista de Canales Astra-Hotbird (19/04/13) by Mario Kong  (Leído 8699 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por el aporte, a ver si la va probando la gente y si tiene buena aceptación te fijo el hilo, saludos.
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Gracias a Vosotros, que minimo que compartir, espero que os guste.
Registrado:
27/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
63
Muchas gracias Mario. Bien currada la lista.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias por compartir tu buen trabajo.
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Se ven más canales aquí o en astra 19.3?? Entiendo poco de esto.    :-\  
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Esta lista es para usarla con una antena que pueda recibir 2 satelites, AStra 19.2ºE y Hotbird 13ºE, eso lo puedes conseguir con un LNB Monoblock o una antena motorizada, y por supuesto se ven mas canales que solo con Astra.
Saludos.
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
gracias por la lista esta genial
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
6/5
Mensajes
66
Si solo tienes Astra, te puede servir estas lista para ver mas canales con Astra?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si solo tienes Astra, te puede servir estas lista para ver mas canales con Astra?

Si solo pillas Astra solo veras los canales de Astra, las listas ordenan los canales, no hace que se vean si no tienes recepción del satélite que los emite, saludos.
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Sky Sport F1 funcionando en SD y con cortes en HD en favoritos-Motor Canales 25 y 27 respectivamente, espero que se habran el RaceControl y el Live timing cuando comience la carrera.
Aprende Italino y olvidate del Calvo de Antena 3!!!!!!
Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Hola compis,os voy a relatar una inquietud que tengo y no me deja dormir,ante todo muchas gracias a Mariokong por esta lista,os cuento,me descargue esta lista del compañero y la probe porque me parecio muy interesante ver que IKS abria canales extranjeros de musica de los cuales me encanta ya que aki los que tenemos son muy pocos los que tienen luz,probe unos cuantos y uno a uno me fui apuntando los datos de cada canal,bien,despues importe mi lista de canales con el editor clark tech y cree los canales con los datos que habia en la lista de mariokong,mi sorpresa fue cuando al insertar la frecuencia no la encontre en el despliegue de la ventana del editor,y asi con todos los canales que me habia apuntado,con lo cual me dio por mrar la web de satelites y para mi desgracia esas frecuencias tampoco existian en astra 19.2,despues encendi el deco y busque los TP y tampoco existian,los cree y no habia señal,mosqueado fui a la web y busque por nombre de canal y me salian con frecuencia distinta,pero con los mismos datos SID,PID Audio etc.... y me los copie y cree los canales con el editor y los meti a la lista al deco y milagro!! funcionaban todos menos un TP,la explicacion de esto no la encuentro por ningun sitio,de donde salen las frecuencias de la lista de mariokong si no existen por ningun sitio???Pero aki no acaba la historia,el TP que no se ve es el de canales MTV idol,MTV pulse y MTV base todos en HD TP 11913V 29700 segun esta lista,resulta que con la lista de mariokong hay luz en un par de ellos,pues bien,como con los otros busque la nueva frecuencia 11817V 29700 y las inserte en la lista pero no hay luz en estos tres canales,entonces mi desquicio es por que hay luz en esos tres canales con TP fantasma y no en los TP de la web??Y sigo haciendo pruebas......cojo el canal MTV idol HD y lo copio y lo pego a mi lista y al visionarlo no hay señal,pero no hay señal en mi lista pero en la lista de mariokong si que la hay......me he debido de dejar algo por probar porque no se me ocurre nada mas,por mas que lo intento no llego a comprender cual es el problema de que un canal funcione en una lista y en la otra no.Pido disculpas por la parrafada que os he metido y no se si el mismo creador de la lista me podra contestar,a ver como ha hecho la busqueda de canales porque yo estoy muy perdido ahora mismo,saludos a todos y gracias por leer el tocho.
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
4/4
Mensajes
25
supongo que para doble lnb monobloq el puerto1 es para hotbird i puerto2 para astra? gracias!!
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
supongo que para doble lnb monobloq el puerto1 es para hotbird i puerto2 para astra? gracias!!

Si yo en casa lo tengo asi, el Hot en el puerto 1 y el Astra el el puerto 2, por eso en mi lista esta configurado asi, pero si tu monoblock o disecq, esta configurado al reves, solo tienes que entrar en menú/ Instalacion/Busca y ahi lo cambias.
Saludos.
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Hola Skynet, creo que esos traspondedores estan asi porque yo hize una busqueda ciega desde mi posicion geografica, TOtana(Murcia),   y quizas esos transpondedores no se reciban igual en tu posicion, de todas maneras eso tambien me intriga, de todas maneras creo que MTV Rock y Live se abren por Hotbird y los emite Sky italia, Mtv BAse e Idol se abren por astra, unos del satelite polaco y otros del Frances, yo seguire intentando afinar la lista, pero se me hace dificil porque unos dias se abren unos canales y otros dias otros.....
Saludos.
Skynet mantenme informado de todos tus progresos que yo tambien estoy interesado en los canales de musica.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Hola Skynet, creo que esos traspondedores estan asi porque yo hize una busqueda ciega desde mi posicion geografica, TOtana(Murcia),   y quizas esos transpondedores no se reciban igual en tu posicion, de todas maneras eso tambien me intriga, de todas maneras creo que MTV Rock y Live se abren por Hotbird y los emite Sky italia, Mtv BAse e Idol se abren por astra, unos del satelite polaco y otros del Frances, yo seguire intentando afinar la lista, pero se me hace dificil porque unos dias se abren unos canales y otros dias otros.....
Saludos.
Skynet mantenme informado de todos tus progresos que yo tambien estoy interesado en los canales de musica.
Pues acabo de encender el deco y sorpresa!! Hay luz en MTV IDOL HD y MTV BASE HD y se ven de lujo!!,asi que ya no me molesto en hacer mas busquedas y perder mas tiempo,esta claro que las frecuencias de tu lista tienen otra doble que si que figuran en los listados de las webs,menos mal,asi que si quereis ver estos dos canales de musica tan chulos los encontrareis en 11817 V 29700 ( y no en 27500 como era antes,por eso no habia señal),saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO