PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Lista de Canales iPlus(castro_archer)  (Leído 32989 veces)

14/03/2013, 08:34 -

Re: Lista de Canales iPlus

#120
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/560
Mensajes
68
Buenas
En primer lugar gracias por el trabajo con esta lista, porque tiene lo necesario y bien ordenadito. me está dando un problema, cuando la instalo hay una serie de canales (el c+liga sd es el más significativo) que no se me ven por IKS la mayoría de las veces mientras que con la lista pigIplus V5 se me ve siempre. A qué puede ser debido? Con la versión 3.5 me pasaba lo mismo...

Saludos
14/03/2013, 16:27 -

Re: Lista de Canales iPlus

#121
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Buenas
En primer lugar gracias por el trabajo con esta lista, porque tiene lo necesario y bien ordenadito. me está dando un problema, cuando la instalo hay una serie de canales (el c+liga sd es el más significativo) que no se me ven por IKS la mayoría de las veces mientras que con la lista pigIplus V5 se me ve siempre. A qué puede ser debido? Con la versión 3.5 me pasaba lo mismo...

Saludos
En esta lista los canales que están repetidos son copias exactas y eso es un factor determinante. Por poner un ejemplo, del canal+ liga hay unos 3 canales con sus frecuencias, SID, etc. En IKS no suelen abrir todas porque hace que se sature más el servidor, o por lo menos creo que es por eso, y de ahí que un mismo canal se pueda ver o no en una lista u en otra. En la V5 de falukillo seguramente será otro SID el que se vea distinto al que tiene el C+ Liga de mi lista.

Hay casos como Paramount Comedy, en los que solo existe una variante, y si se ve en esta lista se ve en las otras y viceversa, pero en los canales que disponen de varios SID lo que he hecho es copiar directamente uno en las posiciones correspondientes. Lo que haré en futuras revisiones, si tengo algo de tiempo, será poner cada una de los SID para que, si el liga en el dial 10 no se ve, se pueda ver en el 51 o 52 (no lo recuerdo), o en el 100+, donde están los demás HD.

En su momento eso lo hice por comodidad, porque así me evitaba introducir mas datos y solo tenía que copiar y pegar tantas veces como canales repetidos fuesen. Yo utilizaba cccam así que no tenía ese problema, y como la lista la utilizaba solo yo en un principio, antes de haberla publicado, preferí hacerlo de ese modo. Pero por IKS ocurren esas cosas por lo comentado anteriormente.
« Última modificación: 14/03/2013, 16:37 por castro_archer »
14/03/2013, 18:59 -

Re: Lista de Canales iPlus

#122
Registrado:
14/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Muchas gracias.
15/03/2013, 07:54 -

Re: Lista de Canales iPlus

#123
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/560
Mensajes
68
Gracias castro_archer, la verdad es que el c+liga sd sólo lo he visto una vez en el canal 418 de la lista. Uso la versión sd para ver el fútbol porque normalmente se ve mejor, he comprobado los datos de SID y de vídeo y audio y parecen correctos y de hecho a veces se ve el canal pero la mayoría de las veces está KO... De todas formas, un trabajo excelente esta lista

Saludos
15/03/2013, 08:39 -

Re: Lista de Canales iPlus

#124
muchas gracias, esta misma tarde la pruebo
16/03/2013, 11:34 -

Re: Lista de Canales iPlus

#125
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
En esta lista está el Canal Plus Toros en HD?
16/03/2013, 12:00 -

Re: Lista de Canales iPlus

#126
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola a todos, ya que no he encontrado ningun hilo referente al tema de las otras plataformas digitales en el engel lo comento aquí.
tengo el engel por cc... y aunque veo todos los canales de la plataforma de españa, tambien tengo los canales de la francesa y el sky aleman. lo que no entiendo es porque de los canales alemanes se ven muy pocos, ninguno del sky, y de los franceses nada de nada.
a que se debe? es problema de la antena o de mi deco? tengo que bajarme otra lista de canales? como se puede solucionar? porque me encantaria ver los canales franceses y alemanes. gracias de antemano.
16/03/2013, 12:20 -

Re: Lista de Canales iPlus

#127
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9129
Mensajes
4411
Por IKS se ven los canales de España y de Francia, los SKY Alemania no los abre.

Por CCcam veras lo que comparta el que te pase la línea, si tiene SKY Alemania lo veras, si no no lo veras, o sea se comparte una tarjeta de abonado de la plataforma que sea.
Ademas una tarjeta tiene unos derechos, o sea pueden no verse ciertos canales de la plataforma porque no los tiene contratados.

Por lo que dices en tu mensaje creo que tienes CCcam y el IKS desactivado puesto que si lo tuvieras activado los franceses deberías verlos y los alemanes que ves seguramente serán los libres.

También estoy suponiendo que tienes señal de antena en los canales franceses y alemanes que te interesan.
« Última modificación: 16/03/2013, 12:23 por maam64 »
16/03/2013, 16:23 -

Re: Lista de Canales iPlus

#128
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
hola a todos, ya que no he encontrado ningun hilo referente al tema de las otras plataformas digitales en el engel lo comento aquí.
tengo el engel por cc... y aunque veo todos los canales de la plataforma de españa, tambien tengo los canales de la francesa y el sky aleman. lo que no entiendo es porque de los canales alemanes se ven muy pocos, ninguno del sky, y de los franceses nada de nada.
a que se debe? es problema de la antena o de mi deco? tengo que bajarme otra lista de canales? como se puede solucionar? porque me encantaria ver los canales franceses y alemanes. gracias de antemano.
Creo recordar que habían conseguido bloquear los canales HD de esas plataformas en cardsharing. No se si se ha encontrado solución, pero hace dos o tres meses había sido así. Los SD si se deberían ver sin problemas.
16/03/2013, 16:55 -

Re: Lista de Canales iPlus

#129
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9129
Mensajes
4411
De los franceses se ven parte de HD y parte de SD, igual que pasa con los españoles.
16/03/2013, 17:29 -

Re: Lista de Canales iPlus

#130
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Voy a necesitar gente con cccam y que disponga de un engel para realizar pruebas cuando decida hacer las modificaciones de SID de los canales para que en IKS haya más posibilidad de visualizar un canal.

O eso, o tendré que intentar conseguir un engel de alguna forma (algo que por ahora veo complicado porque ya dispongo de otros decos y no contemplo más gastos).

Esto lo digo porque al hacer modificaciones sin poder comprobar nada existe el riesgo de que modifique datos de la lista incorrectamente y logicamente si subo una lista quiero tener la certeza de que todo funciona correctamente, algo que antes podía comprobar continuamente y ahora no por no tener un engel. Así que la modificación que indico para lo que sería la v4 provisional dependería de lo anteriormente indicado, sino quedará como está y desestimaré la opción de realizar cambios.
« Última modificación: 16/03/2013, 17:31 por castro_archer »
21/03/2013, 21:39 -

Re: Lista de Canales iPlus

#131
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
6/5
Mensajes
66
Buenas,
soy nuevo en este tema y bueno, he seguido las instrucciones que dais en los distintos hilos y a dia de hoy en mi lista de canales no aparece mas que Taquilla 1 (el resto no estan) y los canales en abierto (Andalucia, Galicia, etc...). no veo ninguno de ellos y menos de franceses y alemanes.
Alguien me puede ayudar un poco. Gracias.
27/03/2013, 12:59 -

Re: Lista de Canales iPlus

#132
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Cuando empiece a emitir Canal+ Toros HD subiré la lista v3.7 con ese canal incluído.
28/03/2013, 15:12 -

Re: Lista de Canales iPlus

#133
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
pregunta tonta,¿esta la version v4

saludos y gracias
28/03/2013, 16:40 -

Re: Lista de Canales iPlus

#134
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
pregunta tonta,¿esta la version v4

saludos y gracias

Las preguntas nunca son tontas, pero el mensaje que hay justo encima del tuyo responde a tu pregunta sumado al titulo del post, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO