PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para ver en dos tevisiones  (Leído 2982 veces)

07/02/2015, 14:10 -

Para ver en dos tevisiones

Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
quiero ver mi Engel en dos televisores de mi casasi alguien me puede decir qué es lo que tengo que hacer gracias un saludo para todos
07/02/2015, 14:19 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Si es el mismo canal a la vez, o circuito cerrado por la antena de la casa (del engel a un video por euroconector, y en el video, entrada de antena de la casa, y salida de la antena de la casa y sintonizas por UHF, o con un splitter hdmi del deco al splitter y cables HDMI a las teles, o un emisor receptor de señal de video wireless. Si quieres ver en cada tele un canal, es hacerte con otro deco.

Un saludo
07/02/2015, 15:23 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Perfecto compañero. Solo un inciso. Si es el emisor receptor de video la opcion ren en cuenta q no te coincida con la frecuencia del ruter el escucha de los peques u otros. El video se altera o viceversa. Si es 2,4 o 5,2 que son los mas corrientes comprueba q no te coincida. Evitaras problemas.
Un saludo
07/02/2015, 18:20 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#3
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
Gracias lo intentare.
08/02/2015, 00:11 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#4
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Te cuento como lo tengo yo ,en la salida HDMI del deco un cable de 1 entrada y 2 salidas ,luego de cada salida un cable HDMI a cada tele
 http://www.amazon.es/DIGIFLEX-Ladr%C3%B3n-ENTRADA-SALIDAS-hembras/dp/B003MX26H2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423350578&sr=1-2&keywords=1+entrada+2+salidas+hdmi
Luego el receptor del mando que se enchufa en el lateral ,con una prolongacion hasta la tele de la habitacion , puedo cambiar desde la cama jejeje
Y me compre un mando del deco antiguo para tener en la mesita de noche , asi nunca me lo olvido en el salon
Lo mas costoso fue encontrar una prolongacion para el cable del receptor de infrarojos, es de 4 contactos y lo tuve que pedir a Amazon
Es facil ,dependiendo de donde tengas la 2ª tele ,yo es que solo tengo que atravesar una pared
SALUDOS
08/02/2015, 20:42 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#5
Registrado:
26/02/2010
Gracias:
19/118
Mensajes
25
Te cuento como lo tengo yo ,en la salida HDMI del deco un cable de 1 entrada y 2 salidas ,luego de cada salida un cable HDMI a cada tele
Luego el receptor del mando que se enchufa en el lateral ,con una prolongacion hasta la tele de la habitacion , puedo cambiar desde la cama jejeje
Y me compre un mando del deco antiguo para tener en la mesita de noche , asi nunca me lo olvido en el salon
Lo mas costoso fue encontrar una prolongacion para el cable del receptor de infrarojos, es de 4 contactos y lo tuve que pedir a Amazon
Es facil ,dependiendo de donde tengas la 2ª tele ,yo es que solo tengo que atravesar una pared
SALUDOS

Fetopu, yo lo tengo  igual, con dos cambios:

1. no compré cable prolongador de infrarrojos, ya que son solo 3 cables pese a q el conector sea de 4. Cortar, empalmar y funciona ok.
2. No compré mando adicional. Con un móvil q tenga inflarrojos (S4 en mi caso) y un programita como Smart Remote va de lujo (mejor q el mando original)

Saludos
08/02/2015, 20:46 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#6
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
gracias a todos conectadas las dos teles un saludo compañerossss
08/02/2015, 21:57 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#7
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Fetopu, yo lo tengo  igual, con dos cambios:

1. no compré cable prolongador de infrarrojos, ya que son solo 3 cables pese a q el conector sea de 4. Cortar, empalmar y funciona ok.
2. No compré mando adicional. Con un móvil q tenga inflarrojos (S4 en mi caso) y un programita como Smart Remote va de lujo (mejor q el mando original)

Saludos
Mas artesanal todavia  ;)
saludos
09/02/2015, 01:31 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#8
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/392
Mensajes
535
Te cuento como lo tengo yo ,en la salida HDMI del deco un cable de 1 entrada y 2 salidas ,luego de cada salida un cable HDMI a cada tele
 http://www.amazon.es/DIGIFLEX-Ladr%C3%B3n-ENTRADA-SALIDAS-hembras/dp/B003MX26H2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423350578&sr=1-2&keywords=1+entrada+2+salidas+hdmi
Luego el receptor del mando que se enchufa en el lateral ,con una prolongacion hasta la tele de la habitacion , puedo cambiar desde la cama jejeje
Y me compre un mando del deco antiguo para tener en la mesita de noche , asi nunca me lo olvido en el salon
Lo mas costoso fue encontrar una prolongacion para el cable del receptor de infrarojos, es de 4 contactos y lo tuve que pedir a Amazon
Es facil ,dependiendo de donde tengas la 2ª tele ,yo es que solo tengo que atravesar una pared
SALUDOS

Amigo, el cable para la prolongación vale el de teléfono que hay en cualquier chino jeje
09/02/2015, 01:37 -

Re: Para ver en dos tevisiones

#9
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/392
Mensajes
535
Te explico como lo tengo yo, y es como ha dicho el compañero utilizando un modulador de los antiguos vídeos de VHS.

A la TV principal del Salón, conecto el Engel mediante HDMI. La antena de toda la vida, la conectamos al VHS al IN, mientras que en el OUT sacamos un cable de antena que enchufaremos en la 2ª televisión. Con el mando de esta televisión buscamos el canal UHF que le corresponda (como se buscaban los canales antiguamente). Además, yo como llevo el cable bastante lejos, me pierde bastante señal, por eso tengo puesto en la salida del vídeo VHS un amplificador de 4 salidas. Por lo tanto con ese ampli lo que hago es que puedo ver el Engel en 5 televisiones a la vez. Eso sí, solo se verá el mismo canal en todas y podrás cambiar en solo dos de ellas.

Para cambiar de canal en una segunda TV hay que hacer una prolongación del cable extensor con cable telefónico por ejemplo. Pones el extensor en la segunda tv y ya está. Si te haces de un segundo mando, pues perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO