PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: LISTA PACHU ESPECIAL (IPLUS+FUTBOLISTICOS)  (Leído 1745 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
10
Gracias compi, probando
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
No consigo ver la Fox, le pasa a alguien más?
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Como dice el compañero 1paxu1 si no se abren por iks se abren por ccam, pero todas las frecuencias van correctamente ;)


Un saludo ;)
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
De lujo 1paxu1.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Pues yo sigo con el mismo problema....

Sigo sin ver algunos canales.......solo veto todo cuando pongo el firm de marzo o agosto y dejo su lista original que viene en el firm...

vaya desesperacion
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Pues yo sigo con el mismo problema....

Sigo sin ver algunos canales.......solo veto todo cuando pongo el firm de marzo o agosto y dejo su lista original que viene en el firm...

vaya desesperacion

A ese problema no se que decir. Me descoloca un poco. Lo que dice el compañero de la Fx, lo que da IKS es lo que veremos. A mi por IKS no se me ve tampoco Fx.

Lo que he empezado a notar es que los colores rojo y verde de los canales al tirar de IKS o CCCAM me fallan bastante. Al meter CCCAMs, se me pone en rojo todos los canales, incluso los que abre IKS. Empiezo a sospechar lo del rango jerárquico de IKS y CCCAM. A mi no me queda muy claro. Estoy empezando a valorar la opción de que primero tira de IKS, y si IKS caido o marcas algun canal que tira de CCCAM, ya siempre tira de CCCAM incluso cuando cambias a un canal que abre IKS, ya no se me vuelve a poner en verde. Es un tanto lioso. La sopresa me llega cuando en ocasiones muy puntuales, al regresar a un canal que si abre IKS, se me vuelve a poner en verde. Entonces ya mi teoria se va a la mierda. Incluso ha habido ocasiones que la CCCAM se ha caido, y todo en negro, aunque marques los de IKS e IKS esté activo. En ese momento es cuando hago el numeríto de reiniciar y cambiar IP y vuelve IKS y el color verde. Lo que si empiezo a sospechar es que dependiendo de qué cccam tires, puede regresar a iks o no...y tocaría reiniciar el deco o dejar pasar un buen rato.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
55
esta lista es para comunitaria  o individual con cccam y  comunitaria abre  todo
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
esta lista es para comunitaria  o individual con cccam y  comunitaria abre  todo

Esta lista es para Individual. Abre todo ya sea por IKS (Los que de el servidor) o por CCCAM (Lo que abra la cline en cuestión)
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
46/6
Mensajes
105
Hola a todos, en esa lista hay algún canal que se vea la F1? podrías decir que canal es?

Muchas gracias por el aporte 1paxu1
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
31
Contestando al compañero nanoalonso, el canal ESPN emite por los satélites Telstar 12 (15.0°W) y por el Astra 2F (28.2°E) para Europa.
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
30/43
Mensajes
31
Ole, Ole y oleeeeee, vaya peazo de lista
Gracias Pachu

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO