PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: tengo problemas con C+ Fútbol  (Leído 1518 veces)

Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Hola buenas, yo tengo problemas con C+ Fútbol. Uno no se me ve, y el otro se me congela a cada minuto durante unos 5-10 segundos ¿Qué hago para solucionar esto?

Soy completamente n00b en el tema, así que a ver si alguien puede responderme con la mayor claridad posible. He leído algo de actualizar canales y demás pero no me atrevo ya que no sé si conlleva algún riesgo, ni sé como hacerlo.

Espero vuestra ayuda y gracias.
01/09/2013, 15:13 -

Re: tengo problemas con C+ Fútbol

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48035
Mensajes
9780
Hola buenas, yo tengo problemas con C+ Fútbol. Uno no se me ve, y el otro se me congela a cada minuto durante unos 5-10 segundos ¿Qué hago para solucionar esto?

Soy completamente n00b en el tema, así que a ver si alguien puede responderme con la mayor claridad posible. He leído algo de actualizar canales y demás pero no me atrevo ya que no sé si conlleva algún riesgo, ni sé como hacerlo.

Espero vuestra ayuda y gracias.
Actualizate con otra lista, a ver si es eso,tienes varias en el foro.
01/09/2013, 15:48 -

Re: tengo problemas con C+ Fútbol

#2
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Actualizate con otra lista, a ver si es eso,tienes varias en el foro.

Gracias por responder, ¿podrías decirme el proceso para actualizar la lista? ¿hay algún tutorial?
01/09/2013, 16:09 -

Re: tengo problemas con C+ Fútbol

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48035
Mensajes
9780
Gracias por responder, ¿podrías decirme el proceso para actualizar la lista? ¿hay algún tutorial?
Te la descargas del foro y la metes en un pendrive,solo el archivo .udf,vas al deco y le metes el pendrive,vas a menu-actualizar por usb-seleccionas modo datos de usuario,bajas al archivo y le das a ok,te preguntara si deseas quemar la flash y le das a si u ok,te la instalara y se reiniciara,y a disfrutar.
01/09/2013, 16:54 -

Re: tengo problemas con C+ Fútbol

#4
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Te la descargas del foro y la metes en un pendrive,solo el archivo .udf,vas al deco y le metes el pendrive,vas a menu-actualizar por usb-seleccionas modo datos de usuario,bajas al archivo y le das a ok,te preguntara si deseas quemar la flash y le das a si u ok,te la instalara y se reiniciara,y a disfrutar.

Muchas gracias por tu respuesta, escogí tu lista y ahora va de maravilla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO