PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: No tengo señal en mi Engel RS4800 HD  (Leído 2550 veces)

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Buenas tardes compañeros, como habréis podido leer hay gente como yo que desde hoy el deco nos marca sin señal de antena, y no es problema de la antena porque yo mismo e probado otro deco y si tiene señal, creyendo que era cosa del firmware e querido meterle otro, yo tengo el engel rs4800hd con el ultimo firmware de marzo de este año, y le cargado otro mas antiguo a traves del cable rs232, pero me a dado error ask, llevo mas de una hora cargándole todos los firmware que tengo pero el error no se me va, que puedo hacer para resucitarlo??

Saludos!!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Alguno me puede ayudar con la sugerencia que e explicado esta tarde??

saludos!!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Alguno me puede ayudar con la sugerencia que e explicado esta tarde??

saludos!!

Lo que tienes que hacer es reinstalar por cable, para el error ASH es el proceso que hay que hacer, en la primera pagina tienes el proceso y las herramientas, si ya lo hiciste asi y no te lo coge puede ser un fallo de conexion entre el deco y pc, quizas si usas adaptador no te lo haya pillado bien o algo asi, pero el proceso es el que se explica en este hilo, revisa los mensajes de los foreros de este hilo en algunos han tenido problemas de carga y despues lo solucionaron, lo tienes todo aqui en este hilo, saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Buenas tardes compañeros, como habréis podido leer hay gente como yo que desde hoy el deco nos marca sin señal de antena, y no es problema de la antena porque yo mismo e probado otro deco y si tiene señal, creyendo que era cosa del firmware e querido meterle otro, yo tengo el engel rs4800hd con el ultimo firmware de marzo de este año, y le cargado otro mas antiguo a traves del cable rs232, pero me a dado error ask, llevo mas de una hora cargándole todos los firmware que tengo pero el error no se me va, que puedo hacer para resucitarlo??

Saludos!!

Prueba a cambiarle la configuracion a motor a ver si recuperas la señal, lo digo por que la semana pasada en el pueblo donde tengo un motor le instale a un colega la ultima version y se me quedo sin señal, no tengo claro si tenia el motor en otro satelite o es que se corrigio al cambiar la configuracion, por eso te digo que pruebes y si por un casual se corrige, publicalo ya que hay muchos con ese problema.

Entiendo que sabes corregir el error ASH y tu pregunta viene por el fallo de señal, si no es asi y tu problema es el ASH la respuesta te la ha dado ossdelta.
« Última modificación: 27/04/2014, 23:27 por maam64 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Perdona pero no se a que te refieres cuando dices cambiandole la configuracion a motor??

Esque es gracioso, porque el sabado lo vi todo el dia sin problemas, y esta mañana lo enciendo el deco y me sale sin señal y te quedas con cara de tonto yata porque no as exo nada, ya lo e resucitado le e cambiado varias veces el firmware pero que nada todo sigue igual , y de antena no es problema porque enchufo otro deco y funciona....

saludos y gracias!!
« Última modificación: 27/04/2014, 23:59 por Manolo46 »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A ver una cosa que me parece que estas mezclando dos cosas distintas, tu problema es que no lo puedes recuperar del ASH o que recuperandolo no tienes señal??

Si es el ASH ya te respondi en el anterior mensaje.

Si es por lo de sin señal no tiene nada que ver con el tema de resucirtar, ese problema sera de recepcion y perfectamente puede funcionar un dia y al otro no, es asi como se estropean las cosas, de repente, puede que sea desde el Lnb, instalacion, conexiones, hasta que se haya movido la antena, etc..., mil cosas y si con otro deco no pasa quizas la conexion de antena o el sintonizador del deco este estropeados, en cuyo caso ya no es cosa de recuperacion si no de reparacion.

Pero tienes que aclarar cual es el problema y sin son los dos no mezclar y ir de uno en uno, dinos si el problema es de recuperar el ASH o de no señal y ya lo vemos y lo muevo de este hilo, saludos.
« Última modificación: 28/04/2014, 00:31 por ossdelta »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Ya e creado un nuevo tema con mi problema, gracias por la ayuda!!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Te he combinado los mensjes del otro hilo con el nuevo tema, aqui tienes los mensajes y las respuestas que te pusimos, y sobre el problema lo dicho, si en la instalacion esta todo bien y el otro deco coge señal quizas la conexion o el sontonizador o algun componente en la recepcion del deco haya podido cascar, pero bueno a ver que te comentan los demas foreros, en el ultimo caso sera problema del deco pero tendras que comprobarlo todo antes de estar seguro, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Ya e creado un nuevo tema con mi problema, gracias por la ayuda!!
Pues no crees más temas con lo mismo por favor, que estás volviendo loco al moderador ossdelta arreglandote y combinandote todas las respuestas que vas soltando por ahí, se queda este hilo para solucionar tu problema pero has de decir ahora cual es.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Claro yo al principio creia que habia muerto el deco en algun componente de la entrada de señal o algo, pero al leer el tema que han abierto los demas compañeros hoy mismo comentando el mismo problema ya e pensado que no era solo un problema mio, asique aver si algun compañero que le a pasado lo mismo que a mi , lo a solucionado y lo comenta, gracias por todo!!!

saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO