PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 173696 veces)

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
40
No es el ultimo firmware. Es el de Agosto 2013. Solo el ultimo firm tiene TIKS.

Entonces como lo hago?
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo

Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo he flasheado el ultimo firmware y no me aparece la opcion tiks. Puede ser que me el descodificador haga como que me instala el firmware y no es así? Como podría saber que firmware es?
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
que firm as descargado? es el de febrero y si te tiene que salir tiks (va despues de iks)
para saber el que tienes menu sistema y en firmware la fecha tiene que poner 11-26-2014
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
13
hola a tod@s
tengo un problema con el nuevo firmware de febrero, lo he instalado... le activao el  nuevo servidor tiks..pero los canales me salen en rojo ..no veo nada..alguien sabe de que puede ser...gracias de antemano
un saludo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Revisa que el router tenga conexion a internet, y reinicia el router, lo que te salga en rojo es normal, para cuando usas tiks.


Un saludo
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
13
gracias esegarry x tu respuesta..ya reinicie el router varias veces y tiene conecxion a internet y sigo en negro.tb reinice el engel...ya no se que mas hacer x que meti el nuevo firmare en flash total y tb en firmware pero con ninguna de las dos me ha funcionado...espero que alguien tenga una idea de que puede ser y me ayude ,muchas gracias amigo
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
A mi con tiks no funciona canal+ toros HD
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
gracias esegarry x tu respuesta..ya reinicie el router varias veces y tiene conecxion a internet y sigo en negro.tb reinice el engel...ya no se que mas hacer x que meti el nuevo firmare en flash total y tb en firmware pero con ninguna de las dos me ha funcionado...espero que alguien tenga una idea de que puede ser y me ayude ,muchas gracias amigo


Desactivaste el wifi con el boton verde del mando si estas por cable?? isntalaste el firm con todos lo pasos? desconectar todo red.. antena... etc... hacer reset...?

Desactiva del router las capas de firewall aveces interfieren. Te sale intensidad de señal y todo?? ves si la luz del router parpadea?? a mi me da que es por la conexion de red..


Un saludo
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
ALGUIEN VE CANAL TOROS HD CON TIKS?
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
13
esegarry segui todos los pasos desactive la antena y el internet antes de actualizar todo eso correcto el wifi nunca lo e tenio puesto en el engel siempre conectado x cable aun asin lo he mirado y esta desconectado...no entiendo lo de desactivar el firewall del moden..aver si puedes explicarmelo y lo hago
la luz del modem estan fijas y la señal e intensidad son wenas igual que con el antiguo firmware...
he mirado en las opciones de red den engel y en configuracion de red dhcp esta activa pero abajo la donde pone direccion mac sale red desconectada y parpadea a conectada  y vuelve a parpadea desconectada asin y no para de cambiarse...no se si eso tiene algo que ver ..pero como bien dices puede que sea de internet o que haya algun tipo de interferencia o algo parecido..gracias x tu tiempo amigo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Vale tu probelma es de red. Vas a menu ajustes, red, bajas a wifi, boton verde, desactivar? si, vuelves a redes y DCHP  ACT, guaras sales y apagas. Enciendes y arreglado. (Eso si es por cable de red)


Si lo tienes por wifi, revisa la contraseña que algo se te habra escapado. Lo de desactivar el firewall del router.. dejalo, pero seria entrar dentro de router y desactivarselo.


Revisa que en red se quede en conectada! sic ambia de conectada a desconectada, algo de la red esta mal-.

Un saludo
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
13
oleeeeeeeee graciassssss amigo gracias x fin lo tengo era de eso el wifi estaba interfiriendo ..gracias makinaaaa me as alegrado el dia,tenia ya la cabeza como un bombo...mil gracias amigooo x tu ayuda y tu tiempo..solucionadoo :D ;)
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Un placer!! para la proxima no se te pasara jejeje


Un saludo ;)
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
muchas gracias
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola alguien me podria decir donde estan las chichetas esas para el firm del foro esque no lo encuentro. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO