PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 173670 veces)

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
alguien lo ha instalado sin restaurar valores de fabrica??
Yo lo he hecho sin hacer reset y no me ha dado problemas.
Eso si tienes que seguir todos los pasos correctamente. Desconectar internet y cable de parabólica, quemar la flash y activar Tiks.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
Perdonar mi ignorancia amigos, ¿el nuevo Firmware de febrero da soporte de las dos formas?, osea Tiks y IKS?
y por otro lado, ¿se sabe que pasa con los servers IKS? ¿volveran a funcionar?
muchas gracias
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
10/2
Mensajes
26
Se te ha desprogramado el chip interno, tienes que resucitarlo con cable y resistencia, esta todo en http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/ [nofollow]

Solucionado, con la resistencia y la ayuda de mi vecino lo hemos resucitado. Todo OK.

Muchas gracias a tod@s.
Un saludo
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Yo lo he hecho sin hacer reset y no me ha dado problemas.
Eso si tienes que seguir todos los pasos correctamente. Desconectar internet y cable de parabólica, quemar la flash y activar Tiks.

Que significa quemar la flash? Gracias.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Que significa quemar la flash? Gracias.

cuando metes el pen y le das a actualizar le das actualizar por usb entonces buscas el archivo que te saldra en usuario creo y te sale quemar flas entonces le das que si pero todo eso habiendo seguido las instrucciones anteriores.
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
7
cuando metes el pen y le das a actualizar le das actualizar por usb entonces buscas el archivo que te saldra en usuario creo y te sale quemar flas entonces le das que si pero todo eso habiendo seguido las instrucciones anteriores.
gracias
Registrado:
15/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenos dias.

he estado liado esta mañana instalando el nuevo firmware con todos los pasos a seguir, es decir, con el internet desconectado tanto cable como wif y la antena tambien. e quemado en flash total el nuevo firmware tiks activado y.... nada :'(
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
alguna novedad??
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
12
hola buenos dias.

he estado liado esta mañana instalando el nuevo firmware con todos los pasos a seguir, es decir, con el internet desconectado tanto cable como wif y la antena tambien. e quemado en flash total el nuevo firmware tiks activado y.... nada :'(

Has probado a resetear el deco?
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
esto era de esperar. Hace dos dias se fue el servidor IKS justo el fin de semana del clasico y la gente corriendo a poner firm nuevo y tirar todos de server TIkS, resultado servers saturados.
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
12
yo instale el firmware hace dos dias y todo ok con tick, pero esta mañana todo off

Pues yo he estado viendo Indian Wells hasta hace un momento
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
15
Buenos dias yo lo instale hace unos dias y se ve perfecto incluso he podido ver alguna de las paquillas

muchas gracias a todos los que lo haceis posible

pd: ahora mismo viendolo
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
15
Viendolo por tiks y ninguna ccam aciva
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Una pregunta tonta:

Alguien sabe si se puede re-instalar el firmware de febrero encima del de febrero? No se si me explico

Lo digo porque a mi cuñado se lo acabo de freir y TIks On, y yo lo puse la semana pasada y ahora mismo TiKS Off.

Un saludo!
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
nada de nada he instalado firm de marzo, firm de 2012, firm febrero 2015 y nada de nada, solo consigo por cccam, si alguien se le ocurre algo cualquier ayuda es buena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO